Vamos

Date la oportunidad, aplaude 'A destiempo'

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-07-11

Luego de ser bien recibida por el público el año pasado, la obra de teatro ‘A destiempo’ regresa con tres funciones, ahora en el escenario del Teatro Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.
Los días 19, 20 y 21 de julio, el montaje dirigido por Virginia Ordóñez se presentará en punto de las 8 de la noche,
“A destiempo, fuera tiempo, momento poco adecuado, sin oportunidad, muy tarde o muy temprano… como una maldición”, así se anuncia esta propuesta en la que la directora también se involucra en la escena al trabajar como actriz al lado de Gabriel Reyes, actor de larga trayectoria.
Ambos encarnarán a una pareja que vive un desencuentro. “Dos seres al borde del abismo, del destino”, indica la actriz.
Sobre el montaje ideado por la creadora desde el guion, los involucrados dijeron que es un trabajo que transporta al pasado, “con un toque de nostalgia por la que muchas veces transita el ser humano”.
“Es un montaje experimental producto de un proceso de laboratorio escénico que explora la relación de pareja en un contexto que va desde lo cotidiano hasta lo poético”, agrega.
Virginia Ordóñez es actriz, directora, escenógrafa, dramaturga, productora y directora artística de la compañía Candilejas del Desierto de la UACJ
Entre los trabajos que ha realizado están ‘Los caballeros Águila’, ‘Vientre de rosas y hormigas’ y ‘Bajo tierra’, entre otros.

A destiempo
19, 20 y 21 de julio
8:00 p.m.
Teatro Experimental Octavio Trías
Centro Cultural Paso del Norte
Entrada: 100 pesos


 

X