Vamos

Reflectores para 'A Punto de Turrón'

Cynthia Camacho / El Diario

2018-07-11

Sara y Claudia son dos grandes amigas a punto de cruzar la cuarta década, casadas y felices cada una a su modo, hasta que una amarga situación amenaza su amistad.
La compañía Taller de Teatro presenta este 28 de julio la comedia ‘A punto de turrón’, original de la dramaturga Silvia Mejía y dirigida por Rubén Torres.
La trama te cuenta la historia de Sara, una ama de casa con valores muy estrictos y tradicionales; también de su amiga Claudia, casada, pero con un pensamiento más libre y flexible.
Sara invita a su amiga a platicar y contarle una situación que la tiene sumida en la angustia: tras varios años de matrimonio, su marido la engaña y al parecer, está enamorado de su amante.
Claudia reacciona de manera muy extraña. Durante el relato de su amiga evita mirarla a los ojos y el detalle no pasa desapercibido ante la desconfiada Sara, afectada ya por sí ante las anteriores infidelidades de su marido.
¿Qué resultará de esta reunión entre amigas?, ¿Será Claudia capaz de haber puesto los ojos en el marido de su amiga?, las respuestas las tendrás este 28 de julio a partir de las 7:00 de la tarde en el Teatro de la Asegurada.
Con las actuaciones de Judith Salcedo como Sara y Cristina de la Torre como Claudia, esta comedia teatral de dará una lección de amistad y tolerancia.

A Punto de Turrón
Obra a cargo de la compañía Taller de Teatro
28 de julio
7:00 p.m.
Teatro del Centro de Seguridad Social del IMSS o Teatro de la Asegurada
Boletos: 100 pesos
A la venta en taquilla el día de la obra, a través de la página: FB/Taller de Teatro o al teléfono: (656) 249 71 84

 

X