Date vuelo con un festín de sabor | Vamos

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

50

19

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

50

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Date vuelo con un festín de sabor

Brisa Frías El Diario | Viernes 13 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Hoy abre sus puertas Wing’s Secret, restaurante bar ubicado en la nueva Plaza Bistro, en Campos Elíseos.

Tienda que pertenece a la franquicia que extiende su propuesta a varios puntos del país, como León, Puebla, Saltillo, Durango, Chihuahua y Monterrey, entre otros, la de Ciudad Juárez se inaugura hoy para dar servicio diariamente, de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.

Primer negocio en iniciar actividad en esa plaza comercial, Wing’s Secret es un sport bar con especialidad en alitas, las cuales se preparan con las salsas que el cliente prefiera, de una variedad de 16 diferentes.

Para ponerle sabor y picor a las alitas, se disponen salsas como la secret, BBQ, agridulce, oriental, ajo y Texas, cada una en sus versiones original, hot y extra hot.

El menú brinda opciones de entradas como papas fritas, nachos, aros de cebolla, dedos de queso y un exquisito elote a la mantequilla. ¿Son varios en la mesa? Entonces se sugiere un sampler que contenga todo lo anterior.

También en la carta se anuncian ricas hamburguesas hechas con sirloin relleno de queso. Estas delicias vienen bajo el nombre de ‘La vaquera’, con BBQ, aros de cebolla, queso gratinado, tocino, aderezo ajijo y cátsup secret; ‘La hawaiiana’, con salsa oriental, queso manchego, zarzamora al chipotle, tocino y piña asada; y ‘La de la casa’, con salsa secret, manchego y cebolla caramelizada.

‘La nacional’, otra de las hamburguesas de Wing’s Secret, está hecha de tierna arrachera, además de guacamole y tiras de tortillas gratinadas.

Parte de la oferta del lugar son los costillares de cerdo, las hamburguesas de pollo, el delicioso boneless dog (pan horneado con salchicha jumbo, boneless bañados en salsa Texas, tocino y ruffles) y las dos opciones de ensaladas: la gourmet y la de la abuela.

Dentro de la amplia gama de bebidas que se preparan en la barra, sobresalen las cervezas de sabores, como la de mango, coco, blueberry, fresa y piña.

Wing’s Secret mantendrá promociones toda la semana, y entretenimiento como música en vivo o transmisión de eventos deportivos que el comensal podrá disfrutar mientras prueba las más ricas alitas en la comodidad del sport bar.

Wing’s Secret

Avenida Campos Elíseos

Plaza Bistro, local 5

Abierto todos los días de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: