Vamos

Date vuelo con un festín de sabor

Brisa Frías El Diario

2018-07-11

Hoy abre sus puertas Wing’s Secret, restaurante bar ubicado en la nueva Plaza Bistro, en Campos Elíseos.
Tienda que pertenece a la franquicia que extiende su propuesta a varios puntos del país, como León, Puebla, Saltillo, Durango, Chihuahua y Monterrey, entre otros, la de Ciudad Juárez se inaugura hoy para dar servicio diariamente, de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.
Primer negocio en iniciar actividad en esa plaza comercial, Wing’s Secret es un sport bar con especialidad en alitas, las cuales se preparan con las salsas que el cliente prefiera, de una variedad de 16 diferentes.
Para ponerle sabor y picor a las alitas, se disponen salsas como la secret, BBQ, agridulce, oriental, ajo y Texas, cada una en sus versiones original, hot y extra hot.
El menú brinda opciones de entradas como papas fritas, nachos, aros de cebolla, dedos de queso y un exquisito elote a la mantequilla. ¿Son varios en la mesa? Entonces se sugiere un sampler que contenga todo lo anterior.
También en la carta se anuncian ricas hamburguesas hechas con sirloin relleno de queso. Estas delicias vienen bajo el nombre de ‘La vaquera’, con BBQ, aros de cebolla, queso gratinado, tocino, aderezo ajijo y cátsup secret; ‘La hawaiiana’, con salsa oriental, queso manchego, zarzamora al chipotle, tocino y piña asada; y ‘La de la casa’, con salsa secret, manchego y cebolla caramelizada.
‘La nacional’, otra de las hamburguesas de Wing’s Secret, está hecha de tierna arrachera, además de guacamole y tiras de tortillas gratinadas.
Parte de la oferta del lugar son los costillares de cerdo, las hamburguesas de pollo, el delicioso boneless dog (pan horneado con salchicha jumbo, boneless bañados en salsa Texas, tocino y ruffles) y las dos opciones de ensaladas: la gourmet y la de la abuela.
Dentro de la amplia gama de bebidas que se preparan en la barra, sobresalen las cervezas de sabores, como la de mango, coco, blueberry, fresa y piña.
Wing’s Secret mantendrá promociones toda la semana, y entretenimiento como música en vivo o transmisión de eventos deportivos que el comensal podrá disfrutar mientras prueba las más ricas alitas en la comodidad del sport bar.

Wing’s Secret
Avenida Campos Elíseos
Plaza Bistro, local 5
Abierto todos los días de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.


 

X