Adrenalina al extremo | Vamos

Martes 17 Julio 2018 | 

3

43

32

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

43

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Adrenalina al extremo

Nabil Valles /El Diario | Viernes 13 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En Erria skate shop, la pasión por el deporte extremo va más allá del conocimiento y la oferta de productos especializados para su práctica, pues este verano se ofrecerán también clases de skateboarding para todas las edades.

La idea surgió a raíz de que varios clientes de la tienda preguntaran por este servicio, y fue así como se decidió crear un curso donde se enseñara no solo a patinar, sino todo en relación con las patinetas: desde los conceptos básicos hasta los trucos esenciales para empezar.

Como únicos requisitos, se pide a los interesados llevar su ‘tabla’ a las clases que se impartirán alternadamente en la sucursal de la tienda y el parque extremo.

En caso de no tener patineta, la tienda puede prestarles una para uso exclusivo en las sesiones de clase. Además, quienes deseen adquirir una tabla armada de la marca Erria, podrán hacerlo bajo pedido con un 30% de descuento al pagar su inscripción.



Clases de skateboarding

Del 16 al 28 de julio, 2018.

Horario: lunes, miércoles, viernes y sábado

10:00 de la mañana a 12:00 del día

Costo: $350 pesos (por las dos semanas)

Incluye: hidratación, playera Erria edición especial, stickers, precios especiales en la tienda.

¡Para todas las edades!

Erria Skate Shop:

Avenida Paseo Triunfo de la República, número 5621

Tel: 201 4632

Más información: @erriaskateshop

Para ser un buen skater

-Da tus primeros pasos en un lugar seguro como un parque o un skatepark.

-Escoger una tabla que se ajuste a lo que quieres hacer

-Las patinetas de buena calidad están fabricadas con seis o siete láminas de madera de maple

-Siempre es importante verte bien, pero recuerda que te vas a caer muchas veces así que es mejor que hagas una selección de lo que utilizarás para rodar.

-Aparta unos dos pares de jeans o unos pantalones de algodón, para que no acabes con todos los de tu clóset.

-Es recomendable que le compres una carcasa de uso rudo a tu smartphone, porque no queremos que la pantalla de tu teléfono acabe hecha pedazos en una caída

-No te avergüences, todos comenzamos igual y nos caímos mil veces

NO OLVIDES

-Pero más allá de lo que marca la ley, sigue también estas reglas:

-Se prudente y respeta a los demás peatones a tu alrededor.

-Practica este deporte en un parque o en un skatepark, para que no te expongas en la calle.

SEGURIDAD

-Nunca olvides colocarte l casco y las rodilleras, ya que te salvarán de sufrir una lesión grave en caso de un accidente, sobre todo si estás tratando de bajar nuevos trucos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: