Vamos

La emoción es garantizada

Brisa Frias /El Diario

2018-07-11

ELP Chihuahuas

Luego de jugar una larga serie fuera de casa contra Salt Lake, los Chihuahuas de El Paso regresan al University Park para brindar a su afición la emoción que sólo da el ‘rey de los deportes’.
La serie contra Reno Aces será del 12 al 15, los primeros tres juegos iniciarán a las 7:05 de la tarde, mientras que el último será a las 6:05 p.m.
En el estadio, además del encuentro deportivo, la familia entera puede disfrutar de los antojitos y las promociones que se ofrecen cada día.

Western Playland
Localizado frente a Sunland Park Racetrack & Casino -justo en el punto limítrofe de Texas, Nuevo México y Chihuahua-, este parque de diversiones cuenta con más de 25 hectáreas que albergan 30 juegos mecánicos y otras atracciones que lo han convertido en el centro recreativo predilecto de las familias fronterizas ya por medio siglo.
Con un área infantil en la que están los típicos carritos, los buggies, los botecitos, los helicópteros y el Frog Hooper, entre muchos otros, en el lugar no podían faltar el trenecito ni el encantador carrusel.
Yo-yo es una gran rueda de la fortuna que te permitirá disfrutar de una vista espectacular, al igual que Sky Glider, un teleférico que va de un lado al otro del parque.
Ya para quienes tienen más edad y desean una buena dosis de adrenalina, lo más recomendado será dar un paseo en Hurricane –la emblemática montaña rusa del lugar-, mojarse en el Tsunami o gritar por el vértigo que provoca el Drop Zone.

Teleférico
En el lado este de la montaña Franklin se ubica el Wyler Aerial Tramway, teleférico situado en 195.742 hectáreas de montaña rugosa y formaciones rocosas.
Los paseos en el Tranway tienen un costo de 8 dólares; menores de 12 años pagan 4 dólares.
Abierto los viernes y sábados, de 12:00 a 7:00 p.m. Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuevo Mexico Museum of Space History
Planetario y salas de exhibición integran este inmueble que alberga artefactos y exhibiciones relacionados con vuelos espaciales.
El museo incluye un Salón de la Fama Internacional del Espacio y una pantalla Imax que tiene una cúpula de proyección que brinda la sensación de estar en la escena de las diversas películas que allí se exhiben.
Las exposiciones son sobre el Sistema Solar, los vuelos espaciales y los primates que fueron utilizados en los experimentos de vuelo espaciales llevados a cabo por los Estados Unidos.
En el recorrido se pueden observar maquetas, piezas de artefactos espaciales, trajes de astronautas, la comida que se les proporciona, un sinnúmero de fotografías de diversos viajes y de los hombres que han tenido la oportunidad de atravesar la atmósfera.
El Jardín Memorial rinde un homenaje a los astronautas que murieron en la explosión del Challenger en el Columbia.
El museo ubicado en Alamogordo está abierto de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde los lunes y miércoles; de jueves a domingo abre de 12:00 a 5:00 p.m. Martes cerrado.
La entrada tiene un costo de 8 dólares; niños entre 4 y 12 años pagan 6 dólares.

 

X