La emoción es garantizada | Vamos

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

21

00

24

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

21

00

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La emoción es garantizada

Brisa Frias /El Diario | Viernes 13 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

ELP Chihuahuas

Luego de jugar una larga serie fuera de casa contra Salt Lake, los Chihuahuas de El Paso regresan al University Park para brindar a su afición la emoción que sólo da el ‘rey de los deportes’.

La serie contra Reno Aces será del 12 al 15, los primeros tres juegos iniciarán a las 7:05 de la tarde, mientras que el último será a las 6:05 p.m.

En el estadio, además del encuentro deportivo, la familia entera puede disfrutar de los antojitos y las promociones que se ofrecen cada día.

Western Playland

Localizado frente a Sunland Park Racetrack & Casino -justo en el punto limítrofe de Texas, Nuevo México y Chihuahua-, este parque de diversiones cuenta con más de 25 hectáreas que albergan 30 juegos mecánicos y otras atracciones que lo han convertido en el centro recreativo predilecto de las familias fronterizas ya por medio siglo.

Con un área infantil en la que están los típicos carritos, los buggies, los botecitos, los helicópteros y el Frog Hooper, entre muchos otros, en el lugar no podían faltar el trenecito ni el encantador carrusel.

Yo-yo es una gran rueda de la fortuna que te permitirá disfrutar de una vista espectacular, al igual que Sky Glider, un teleférico que va de un lado al otro del parque.

Ya para quienes tienen más edad y desean una buena dosis de adrenalina, lo más recomendado será dar un paseo en Hurricane –la emblemática montaña rusa del lugar-, mojarse en el Tsunami o gritar por el vértigo que provoca el Drop Zone.

Teleférico

En el lado este de la montaña Franklin se ubica el Wyler Aerial Tramway, teleférico situado en 195.742 hectáreas de montaña rugosa y formaciones rocosas.

Los paseos en el Tranway tienen un costo de 8 dólares; menores de 12 años pagan 4 dólares.

Abierto los viernes y sábados, de 12:00 a 7:00 p.m. Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuevo Mexico Museum of Space History

Planetario y salas de exhibición integran este inmueble que alberga artefactos y exhibiciones relacionados con vuelos espaciales.

El museo incluye un Salón de la Fama Internacional del Espacio y una pantalla Imax que tiene una cúpula de proyección que brinda la sensación de estar en la escena de las diversas películas que allí se exhiben.

Las exposiciones son sobre el Sistema Solar, los vuelos espaciales y los primates que fueron utilizados en los experimentos de vuelo espaciales llevados a cabo por los Estados Unidos.

En el recorrido se pueden observar maquetas, piezas de artefactos espaciales, trajes de astronautas, la comida que se les proporciona, un sinnúmero de fotografías de diversos viajes y de los hombres que han tenido la oportunidad de atravesar la atmósfera.

El Jardín Memorial rinde un homenaje a los astronautas que murieron en la explosión del Challenger en el Columbia.

El museo ubicado en Alamogordo está abierto de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde los lunes y miércoles; de jueves a domingo abre de 12:00 a 5:00 p.m. Martes cerrado.

La entrada tiene un costo de 8 dólares; niños entre 4 y 12 años pagan 6 dólares.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: