Es color y vida | Vamos

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

47

37

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

47

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es color y vida

Nabil Valles /El Diario | Viernes 13 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Para quienes forman parte de la Bazar Artesanos de Corazón, julio es sinónimo de color, vida e inspiración expresados en el diseño y elaboración de artesanías de calidad.

Mes tras mes, el bazar ofrece a los visitantes una muestra del trabajo de diseñadores, artistas y productores locales que presentan, además de productos artesanales, piezas de arte, espectáculos y comestibles.

Entre los artículos que se encuentran a la venta hay joyería, carteras, bolsos, ropa típica y accesorios para el cabello incluso para las más pequeñas, que estarán encantadas de lucir uno de los moños o diademas que se venden en el lugar.

De igual manera, quienes aman cuidar su piel, probar aromaterapia o cosméticos naturales serán felices recorriendo los módulos que ofertan jabones elaborados a partir de ingredientes naturales que les aportan distintos aromas y propiedades. Lo mismo encontrarán cremas, aceites relajantes y otros productos de belleza.

Y para aquellos que acuden motivados por el antojo, las opciones son múltiples y originales: galletas, postres y botanas de estilo y sabor muy mexicano estarán disponibles para poner el acento final –dulce o salado– a cualquier comida.

Además, como se trata de un evento para toda la familia, cada uno de los miembros –incluidas las mascotas– encontrarán algo de su agrado. Para los perritos, por ejemplo, se venderán bocadillos especiales que seguro les encantarán.

Durante el recorrido, los organizadores obsequiarán agua de sandía a los asistentes. Esta fruta inspiró los carteles promocionales para la presente edición y ahora también un refrescante detalle de bienvenida.



Conoce a algunos de los expositores participantes:

Salsas amor

Al natural consomé

Capirotada

Alegrías mexicanas

Pop just

Miel multiflora

Delicias del desierto

Dolce Tentazione



Colores de México

Vicha

4me

Hilo rojo

Kerhi

Alevri

Malinche

JRZ newen

Pixel

Dorle

Kuxtal

Idearte

Chula

Tt•kary,

Pio

Sunny

Raíces

El rincón de Gabb

Limonena

Zhucita,

Joyería mexicana

Joyería Shakty,



Bazar Artesano de Corazón

¡Encontrarás todo lo que necesitas!

14 de julio, 2018

12:00 del día a 7:00 de la tarde

Entrada libre

Organiza: Galería Artesano de corazón

Centro Cultural de las Fronteras

Avenida Abraham Lincoln, 32315 Ciudad Juárez

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: