Vamos

Es color y vida

Nabil Valles /El Diario

2018-07-11

Para quienes forman parte de la Bazar Artesanos de Corazón, julio es sinónimo de color, vida e inspiración expresados en el diseño y elaboración de artesanías de calidad.
Mes tras mes, el bazar ofrece a los visitantes una muestra del trabajo de diseñadores, artistas y productores locales que presentan, además de productos artesanales, piezas de arte, espectáculos y comestibles.
Entre los artículos que se encuentran a la venta hay joyería, carteras, bolsos, ropa típica y accesorios para el cabello incluso para las más pequeñas, que estarán encantadas de lucir uno de los moños o diademas que se venden en el lugar.
De igual manera, quienes aman cuidar su piel, probar aromaterapia o cosméticos naturales serán felices recorriendo los módulos que ofertan jabones elaborados a partir de ingredientes naturales que les aportan distintos aromas y propiedades. Lo mismo encontrarán cremas, aceites relajantes y otros productos de belleza.
Y para aquellos que acuden motivados por el antojo, las opciones son múltiples y originales: galletas, postres y botanas de estilo y sabor muy mexicano estarán disponibles para poner el acento final –dulce o salado– a cualquier comida.
Además, como se trata de un evento para toda la familia, cada uno de los miembros –incluidas las mascotas– encontrarán algo de su agrado. Para los perritos, por ejemplo, se venderán bocadillos especiales que seguro les encantarán.
Durante el recorrido, los organizadores obsequiarán agua de sandía a los asistentes. Esta fruta inspiró los carteles promocionales para la presente edición y ahora también un refrescante detalle de bienvenida.


Conoce a algunos de los expositores participantes:

Salsas amor
Al natural consomé
Capirotada
Alegrías mexicanas
Pop just
Miel multiflora
Delicias del desierto
Dolce Tentazione


Colores de México
Vicha
4me
Hilo rojo
Kerhi
Alevri
Malinche
JRZ newen
Pixel
Dorle
Kuxtal
Idearte
Chula
Tt•kary,
Pio
Sunny
Raíces
El rincón de Gabb
Limonena
Zhucita,
Joyería mexicana
Joyería Shakty,


Bazar Artesano de Corazón
¡Encontrarás todo lo que necesitas!
14 de julio, 2018
12:00 del día a 7:00 de la tarde
Entrada libre
Organiza: Galería Artesano de corazón
Centro Cultural de las Fronteras
Avenida Abraham Lincoln, 32315 Ciudad Juárez

 

X