Tarde cumbianchera | Vamos

Lunes 16 Julio 2018 | 

10

46

31

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

10

46

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tarde cumbianchera

Nabil Valles /El Diario | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

De la cumbia se sabe que alegra lo que toca: supermercados, centros de trabajo, fiestas familiares, e incluso los pensamientos de los que han pasado por estos lugares en medio de un día triste.

Entre sus cualidades, quizá también esté la de transformar cualquier canción escrita para un género distinto en un tema bailable.

Esta es la clase de magia que la Sonora Blu es capaz de hacer sobre el escenario con un repertorio integrado casi en su totalidad por temas que originalmente no fueron compuestos para bailarse al ritmo de cumbia.

Entre ellos, figuran “Dile al amor”, “Kilómetros”, “Desesperada” y “Dime si te vas con él”, que en cada presentación sorprenden a quienes los escuchan con una invitación a pasarla bien, dejando de lado el sentimiento que recorre sus letras en las versiones originales.

Por ello, la temporada 2018 de Alfresco Friday’s no podía prescindir de la agrupación cumbianchera que integran Erick Porras (teclado) Adrián Gamboa (timbales) Gilbert Martínez (saxofón), Arturo Olivo (trompeta) y los cantantes Celena Granados, Sharon Ortíz y Lenny Díaz.

Fundada en 2007 y oriunda de El Paso, la banda ha llevado el espíritu festivo de los ritmos latinos a gran cantidad de escenarios y el de la noche de hoy no será la excepción.



Oferta gastronómica:

Como parte de esta celebración se prepara una variedad de alimentos y bebidas que estarán a la venta en la plaza de comidas del lugar.

Entre los antojitos disponibles, habrá tacos de diferentes guisados como carne asada, pollo con achiote y pescado, que se sirven acompañados con verduras a la parrilla.

Tampoco podían faltar las famosas hamburguesas al carbón (de carne o pollo en salsa de barbacoa) que se preparan al momento, o los nachos, hot dogs, refrescos, cervezas y margaritas que la casa propone para disfrutar entre amigos ¡Aparta la fecha y no te lo pierdas!

Recuadro:

Alfresco Friday’s

Sonora Blu (ritmos latinos)

6 de julio, 2018

6:00 de la tarde a 8:00 de la noche

Entrada libre

Judson F. Williams Convention Center

1 Civic Center Plaza

El Paso, Texas 79901

Prohibido fumar e ingresar con mascotas.

Más información: 915-534-0600



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: