Nutre tu pensamiento | Vamos

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

6

59

19

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

6

59

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nutre tu pensamiento

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Después de nueve años de ausencia, regresa a Ciudad Juárez Carlos Cuauhtémoc Sánchez a impartir la conferencia ‘Crecer en tiempos de tormenta’.

Autor de más de 30 best sellers, el conferencista y motivador mexicano regresa con una conferencia magistral para toda la familia, en la que según su página de Facebook, habrá firma de libros.

Sánchez es autor de libros famosos a nivel mundial como ‘Juventud en éxtasis’, ‘Los Ojos de mi Princesa’, ‘Volar sobre el pantano’, ‘La Fuerza de Sheccid’, y otros. 

Es ingeniero de profesión con especialización en Alta Dirección de Empresas. Sus libros que hablan sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo y la superación personal han llegado a millones de personas.

Es visto por sus seguidores como una figura de la filosofía para la superación y el liderazgo. Sus libros se encuentran siempre entre los más vendidos en toda Latinoamérica, y algunos de ellos han sido traducidos a los idiomas inglés, francés y portugués.

Ha impartido más de dos mil conferencias en centros de convenciones, teatros, arenas y estadios de varios países de América.

En corto:

*Carlos Cuauhtémoc Sánchez

*Nacido en la Ciudad de México el 15 de abril de 1964

*Es escritor, conferencista y empresario

*Escribió su primera novela corta a los 12 años

*A los 18 años recibió el Premio Nacional de Literatura

*Integró el equipo mexicano olímpico de ciclismo

*Es licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa, con especialización en Alta Dirección de Empresas por parte del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Con la conferencia ‘Crecer en tiempos de tormenta’

11 de julio

7:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 460, 405, y 290 pesos

A la venta en Don Boletón, Sounds, y en Bodega de Libros, sucursal Misiones (planta alta) y Plaza Juárez Mall.

Y en www.donboleton.com

Informes a los teléfonos: (656) 596 75 99 y (656) 145 20 27

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: