Dejar de bailar, ¡imposible! | Vamos

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

47

56

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

47

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejar de bailar, ¡imposible!

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El soul se apoderará este 8 de julio del Cohen Stadium en El Paso, con la llegada del grupo Gedeon Luke & The People.

Esta presentación forma parte del programa Música Bajo las Estrellas, que a partir del pasado 4 de julio, trasladó su sede al estadio de beisbol Cohen.

El 4 de julio el ambiente se puso country y pop con la presencia de Frank Ray Music, pero este 8 de julio, la música de Gedeon Luke & the People te va a poner a bailar de principio a fin.

Desde las calles de Memphis, llega a El Paso esta agrupación cuyo sonido es una amalgama entre el góspel; influencias de Sly Stone, Curtis Mayfield y Al Green, con la pasión de The Beatles y The Rolling Stones.

En cada presentación, Gedeon logra traspasar las fronteras de la música y el idioma, para llenar el ambiente de paz, amor, y mucho soul.

Encabezada por Gedeon Luke, esta banda cuenta con un disco de temas originales llamado ‘Live Free and Love’, un mosaico de 11 canciones que reflejan la pasión de un predicador moderno, como lo es Luke.

El disco cuenta con la colaboración de los músicos Jack Daly (quien ha trabajado con Lenny Kravitz y Joss Stone); James Poyser (integrante de The Roots);  Daniel Sadownick (ha trabajado con Maxwell y Angie Stone); bajo la producción de Marc Swersky y Jack Daley.

¡No te los puedes perder!



Integrantes de Gedeon Luke & The People:

Jack Daley-Bajo

Andrew Davis-Batería

Steven Salcedo- Saxofón

Erik Rudic- Guitarra

Brian Gearty- Bajo

Matt Wade-Teclado/Voces

Tyler Kaneshiro- Trompeta

Anthony Alamonte- Percusiones/Voces

Ayo Awosika- Voz

Evvie McKinney- Voz

Khadijah Mohammed- Voz

Los que vienen:

15 de julio: Chicano Batman (indie rock)

22 de julio: Queen Nation (tributo a la banda Queen)

Puedes ingresar al estadio Cohen con:

Hieleras pequeñas y mantas

Prohibido ingresar con:

Mascotas

Envases de vidrio

Cigarros

Alcohol

Sombrillas

Asadores

Sillas plegables

Tiendas de campaña

Música Bajo las Estrellas

Presenta a Gedeon Luke & the People

8 de julio

7:30 p.m.

Cohen Stadium en El Paso (9700 Gateway N Boulevard)

Entrada gratuita

Entrada libre

Evento familiar



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 17:33 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: