Una aventura color de hormiga | Vamos

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

55

26

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

55

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Una aventura color de hormiga

El Diario | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Caer en los clichés no es muy difícil cuando se habla de las películas de Marvel. Pero, más allá de las críticas fáciles, la filial de Disney ha logrado algo que muchos envidian   Marvel ha perfeccionado su fórmula. La prueba de ello, como las mejores tendencias, viene en tríos: Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp, que este fin de semana llega a las salas cinematográficas de Juárez y El Paso.

En esta ocasión veremos al protagonista (Paul Rudd) hacer equipo con Wasp (Evangeline Lilly), y enfrentar a un nuevo enemigo que controla tecnología que le otorga gran poder. También se encuentra el posible viaje que emprenderán los héroes hacia el mundo subatómico para rescatar a la Wasp original, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

Las primeras críticas que han empezado a aparecer apuntan a que nuevamente tendremos un buen rato de diversión, pues sabemos desde la primera cinta de Ant-Man que no es una película que se tome demasiado en serio a sí misma, y esto será reconfortante después de ver morir a una gran cantidad de personajes en Infinity War.

De los mejores momentos de esta nueva cinta del universo Marvel, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña, son cuando el hombre hormiga es del tamaño de un insecto y explora el submundo miniatura.

Las escenas en donde corre junto a enjambres de insectos, o cuando lucha contra el malvado Yellowjacket (Corey Stoll) en el set de un tren de juguete son  el mayor motivo para ir a ver esta cinta.



Ant-Man y Wasp

Título original : Ant-Man & The Wasp

Actores: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña

Director: Peyton Reed

País: Estados Unidos

Año: 2018

Clasificación: B

Duración: 118 minutos

Género: Ciencia Ficción



ANT-MAN AND THE WASP, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

 

“A veces las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. La prueba puede encontrarse en Ant-Man and the Wasp”.

Peter Travers en Rollingstone

“Los personajes bromean tanto sobre Capitán América: Civil War que comienzas a preguntarte si pagaste los precios de las entradas de cine para leer Internet hace dos años. Se siente menos como un largometraje que un meme que alguien hizo sobre un tráiler de Ant-Man”.

Darren Franich en Entertainment Weekly



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: