Alfombra roja en el escenario

Nabil Valles /El Diario
2018-06-28

Joe King Carrasco, también conocido como “el rey del tex- mex y rock and roll” se apropiará hoy del escenario en Alfresco! Friday’s con un espectáculo en el que convergen ritmos latinos y norteamericanos.

Al igual que la de muchos artistas, la carrera de Joe comenzó en el garaje de su casa. Sin embargo, su llegada a los escenarios no se hizo esperar, pues para fines de los setentas ya había asumido en liderazgo de la banda ‘Joe King Carrasco and the crowns’, junto a Kris Cummings, Brad Kizer y Mike Navarro.

En la década de los setentas los sencillos ‘Party Weekend’, y ‘Party Christmas’, una adaptación grabada por MTV, lo colocaron entre las celebridades más eclécticas; mientras que en los ochentas se mudó a Nicaragua y a la siguiente década, influenciado por artistas latinoamericanos, incursionó en la cumbia y el reggae.

Sus letras en inglés, español y la combinación de ambos idiomas, así como el interés por indagar en las expresiones musicales de distintas culturas lo llevaron a viajar fuera del continente en busca de nuevas inspiraciones.

Así fue como su sencillo ‘Buena’ se grabó en Inglaterra y como accedió a la oportunidad de desarrollarse en su segunda pasión: el cine.

A partir de entonces, ‘el rey’ actuó en numerosas películas, y ‘Rancho no tengo’, una comedia romántica de su autoría, se proyectó por primera vez en 2008.

Ahora, toda esta energía llegará a El Paso como parte de la celebración al aire libre del festival Alfresco.

Y como seguramente no querrás perder minuto del espectáculo, en el lugar se ofrecerá una variedad de bebidas y alimentos para que no tengas que salir a buscar la cena.

Entre los antojos podrás encontrar, se cuentan los tacos de diferentes guisados como el de carne asada o pollo con achiote y pescado, que se sirven acompañados con verduras a la parrilla, o las famosas hamburguesas al carbón (de carne o pollo en salsa de barbacoa) que se preparan al momento.

Tampoco podían faltar los nachos, hot dogs, refrescos, cervezas y margaritas que la casa propone para disfrutar entre amigos ¡Aparta la fecha y no te lo pierdas!

 

Alfresco! Friday’s

Joe King Carrasco (Tex Mex)

29 de Julio, 2018

6:00 a 8:00 de la noche

One Civic Center Plaza

Entrada libre

Prohibido fumar e ingresar con mascotas.

Más información: 915-534-0600

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo