Alfombra roja en el escenario | Vamos

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

52

02

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

52

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alfombra roja en el escenario

Nabil Valles /El Diario | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Joe King Carrasco, también conocido como “el rey del tex- mex y rock and roll” se apropiará hoy del escenario en Alfresco! Friday’s con un espectáculo en el que convergen ritmos latinos y norteamericanos.

Al igual que la de muchos artistas, la carrera de Joe comenzó en el garaje de su casa. Sin embargo, su llegada a los escenarios no se hizo esperar, pues para fines de los setentas ya había asumido en liderazgo de la banda ‘Joe King Carrasco and the crowns’, junto a Kris Cummings, Brad Kizer y Mike Navarro.

En la década de los setentas los sencillos ‘Party Weekend’, y ‘Party Christmas’, una adaptación grabada por MTV, lo colocaron entre las celebridades más eclécticas; mientras que en los ochentas se mudó a Nicaragua y a la siguiente década, influenciado por artistas latinoamericanos, incursionó en la cumbia y el reggae.

Sus letras en inglés, español y la combinación de ambos idiomas, así como el interés por indagar en las expresiones musicales de distintas culturas lo llevaron a viajar fuera del continente en busca de nuevas inspiraciones.

Así fue como su sencillo ‘Buena’ se grabó en Inglaterra y como accedió a la oportunidad de desarrollarse en su segunda pasión: el cine.

A partir de entonces, ‘el rey’ actuó en numerosas películas, y ‘Rancho no tengo’, una comedia romántica de su autoría, se proyectó por primera vez en 2008.

Ahora, toda esta energía llegará a El Paso como parte de la celebración al aire libre del festival Alfresco.

Y como seguramente no querrás perder minuto del espectáculo, en el lugar se ofrecerá una variedad de bebidas y alimentos para que no tengas que salir a buscar la cena.

Entre los antojos podrás encontrar, se cuentan los tacos de diferentes guisados como el de carne asada o pollo con achiote y pescado, que se sirven acompañados con verduras a la parrilla, o las famosas hamburguesas al carbón (de carne o pollo en salsa de barbacoa) que se preparan al momento.

Tampoco podían faltar los nachos, hot dogs, refrescos, cervezas y margaritas que la casa propone para disfrutar entre amigos ¡Aparta la fecha y no te lo pierdas!

 

Alfresco! Friday’s

Joe King Carrasco (Tex Mex)

29 de Julio, 2018

6:00 a 8:00 de la noche

One Civic Center Plaza

Entrada libre

Prohibido fumar e ingresar con mascotas.

Más información: 915-534-0600

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: