Llega el 'rey del twist' | Vamos

Lunes 16 Julio 2018 | 

16

31

49

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

16

31

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega el 'rey del twist'

Brisa Frías/EL DIARIO | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Al comando de “!Come on everybody!” y a ritmo de twist, Chubby Checker llega al Speaking Rock hoy 29 de junio, en evento gratuito para mayores de 18 años.

Será a partir de las 8 de la noche que el escenario esté dispuesto para la presentación del legendario cantante de rock and roll, quien es considerado por muchos como el ‘rey del twist’.

Y es que el originario de Carolina del Sur alcanzó la fama con el éxito ‘The twist’ y otros temas bailables que tuvieron tal acogida que el público no dejó que tocara nunca otra cosa.

Amo y señor de las pistas, Chubby Checker revivirá la magia de los bailes de los años sesenta, cuando llegaron a la cima de las listas de popularidad canciones como ‘Let’s twist again’, ‘The class’, ‘Slow twistin’, ‘Limbo rock’, ‘Dancin’ party’ y la navideña ‘Jingle bell rock’.

Tras el éxito y las apariciones en cine, Chubby intentó seguir el camino del folk y hasta coqueteó con el surf, pero jamás pudo separarse del twist.

En la década de los años ochenta, gracias a su actuación con The Fat Boys en un festival londinense por Nelson Mandela, las nuevas generaciones conocieron a este ‘rey del twist’, de quien nunca falta una canción en una buena fiesta.

La oportunidad de bailar y escucharlo cantar en vivo es hoy, todo dentro de las instalaciones de Speaking Rock, donde además de ver a la leyenda, podrá disfrutar de una rica botana y una cerveza bien fría.

Chubby Checker

29 de junio a las 8:00 p.m.

Speaking Rock

122 S. Old Pueblo Dr.

Entrada libre



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: