Vamos

Llega el 'rey del twist'

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-06-28

Al comando de “!Come on everybody!” y a ritmo de twist, Chubby Checker llega al Speaking Rock hoy 29 de junio, en evento gratuito para mayores de 18 años.
Será a partir de las 8 de la noche que el escenario esté dispuesto para la presentación del legendario cantante de rock and roll, quien es considerado por muchos como el ‘rey del twist’.
Y es que el originario de Carolina del Sur alcanzó la fama con el éxito ‘The twist’ y otros temas bailables que tuvieron tal acogida que el público no dejó que tocara nunca otra cosa.
Amo y señor de las pistas, Chubby Checker revivirá la magia de los bailes de los años sesenta, cuando llegaron a la cima de las listas de popularidad canciones como ‘Let’s twist again’, ‘The class’, ‘Slow twistin’, ‘Limbo rock’, ‘Dancin’ party’ y la navideña ‘Jingle bell rock’.
Tras el éxito y las apariciones en cine, Chubby intentó seguir el camino del folk y hasta coqueteó con el surf, pero jamás pudo separarse del twist.
En la década de los años ochenta, gracias a su actuación con The Fat Boys en un festival londinense por Nelson Mandela, las nuevas generaciones conocieron a este ‘rey del twist’, de quien nunca falta una canción en una buena fiesta.
La oportunidad de bailar y escucharlo cantar en vivo es hoy, todo dentro de las instalaciones de Speaking Rock, donde además de ver a la leyenda, podrá disfrutar de una rica botana y una cerveza bien fría.

Chubby Checker
29 de junio a las 8:00 p.m.
Speaking Rock
122 S. Old Pueblo Dr.
Entrada libre

X