A mover las piernas | Vamos

Martes 11 Diciembre 2018 | 

1

04

14

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

1

04

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A mover las piernas

Nabil Valles El Diario | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Música en vivo, buenos momentos, bebidas frías y comida deliciosa son solo algunas de las promesas que el Sun City Blues Festival ha hecho al público fronterizo poco antes de su edición 2018 y que, sin duda, se verán cumplidas este 30 de julio.

En esta ocasión el espectáculo será protagonizado por bandas como ‘Calista’, o la paseña ‘Dusty Low’ y ‘Sorry about your sister’, cuyas propuestas musicales se desplazan entre el rock, country y rockabilly, ritmos que alternan con el blues.

También las agrupaciones ‘The smokin blue band’, ‘Ten second pistol’ y ‘Derrick Harris band’, entregadas por completo al ritmo ‘bluesero’, imprimirán a la velada el sello de identidad del festival.

Para dar continuidad a la tradición de disfrutar el mejor blues acompañado de un platillo de cangrejo de Lousiana y una cerveza bien fría, la venta de comida correrá a cargo de El Muro Crawfish.

También habrá una serie de ‘foodtrucks’ en los que podrás encontrar sushi y otros antojitos, así como un espacio dedicado a la venta de artesanías.

Toma nota

30 de junio, 2018.

3:00 de la tarde a 11:00 de la noche

Barnett Harley- Davidson

8272 Gateway Blvd E, El Paso 79907.

Evento para toda la familia

Boletos de venta en el sitio web: www.suncitybluesfest.com

Parte de las ganancias se destinarán a la asociación Hands of love and hope.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: