El corazón de El Paso se llenará de dulzura | Vamos

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

04

37

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

04

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El corazón de El Paso se llenará de dulzura

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Este verano ha demostrado que viene con todo, y una forma muy grata de vencerlo llega este primero de julio con el tercer evento anual El Paso Ice Cream Festival.

El Centro de Convenciones de El Paso, en el corazón de esta ciudad se llenará de dulzura y más de 100 sabores distintos de nieves, helados y paletas de hielo con este festival.

Desde las 12:00  del día y hasta las 8:00 de la noche, el Centro de Convenciones tendrá distintos tipos de actividades en el interior y exterior de sus instalaciones, pero no debes preocuparte porque en el exterior habrá muchas áreas con sombra para que nadie sufra de las inclemencias del clima.

Si asistes a este evento, encontrarás un área de juegos gratis en Topgolf’s Game Zone; si lo que buscas es relajarte un rato mientras disfrutas de tu helado o bebida, está el área Empire Refrigeration’s Chill Lounge donde además se vale bailar al ritmo de la música de diferentes dj’s.

En el evento estarán presentes entrenadores, porristas y botargas del equipo de futbol americano de UTEP para que te tomes la foto del recuerdo.

El Paso Ice Cream Festival tendrá también distintos productos helados como raspados, yogurth, aguas frescas, paletas de hielo así como carritos móviles con venta de alimentos y antojitos.

Algunos de los expositores invitados tendrán a tu disposición sabores internacionales como el gelato italiano, nieve en rollo de Tailandia, paletas de hielo mexicanas y otras delicias heladas.

Los niños pequeños y no tan pequeños hallarán aquí una fuente de diversión porque habrá una variedad de juegos inflables conocidos como brinca-brinca, go-karts, laser tag (pistolas leaser), pinta caritas y globoflexia.

Para los adultos mayores de 21 años que quieran aventurarse más allá del helado y la nieve, también habrá bebidas preparadas a base de vodka, Margaritas de sabores y venta de cerveza.

El Paso Ice Cream Festival

1 de julio

12:00 a 8:00 p.m.

Centro de Convenciones de El Paso (interior y exterior)

Ubicado en calle Santa Fe y San Antonio avenue

Admisión:

*Boleto VIP (para mayores de 13 años y adultos) 40 dólares

Incluye entrada a Sunday Funday VIP Lounge, acceso a todas las áreas y actividades, boletos TFCU (con valor de cinco dólares), una cuchara que cambia de color, una degustación de helado, una comida, sundaes con acceso al bar VIP de toppings (para que le pongas a tu helado lo que quieras) y un mini pastel.

*Boleto VIP (para niños de dos a 12 años)

Mismas amenidades que el boleto de adulto, y un paseo gratis en el área infantil.

*Niños menores de dos años pueden ingresar gratis al área VIP, acompañados de un adulto con boleto pagado VIP.

*Admisión general (Mayores de 13 años) 12 dólares si compras tu boleto por adelantado en la página http://icecreamfestep.com/icftickets,  y 15 dólares en la entrada el día del evento.

Tu boleto incluye acceso a todas las áreas y actividades, boletos para el área TFCU con valor de tres dólares, y una cuchara que cambia de color (disponible hasta agotar existencias).

*Entrada general para niños de dos a 12 años, 5 dólares o gratis con el pase Kids Pass.

Tu boleto incluye acceso a todas las áreas y actividades, un boleto para el área TFCU con valor un dólar, y una cuchara que cambia de color (disponible hasta agotar existencias).

*Niños menores de dos años gratis, acompañados de un adulto con boleto pagado.

*Kids Pass: son gratuitos y están disponibles en los Museos de cArte e Historia de El Paso, bibliotecas públicas, taquilla de Teatro Plaza y en el Zoológico de El Paso

*Mayor información en la página www.icecreamfestep.com



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: