Vamos

Estará de película

Nabil Valles El Diario

2018-06-21

Las vacaciones se aproximan y con ellas la necesidad de proponer a los más pequeños actividades para evitar que se aburran, y que, por el contrario, les permitan aprovechar tiempo libre de manera constructiva y en un ambiente seguro.

Si tienes niños en casa y esta situación te es familiar, el Gran campamento de película que ofrecerá el Espacio Interactivo La Rodadora será la solución perfecta, pues a partir de sus películas favoritas, los pequeños aprenderán mientras se divierten gracias a un programa que integra actividades culturales, físicas y recreativas.
Algunas de las películas que tematizarán las sesiones son Star Wars, Coco, Peter Pan y Harry Potter, además de las cintas de acción y de súper héroes más famosas.


Programa

Conoce la sinopsis de las actividades que a lo largo de cinco semanas realizarán los pequeños en el universo de sus películas favoritas:


Semanas 1 y 2

Star Wars

Acompáñanos en el viaje que realizaremos a una galaxia muy, muy lejana, donde podrás vivir una semana llena de música, arte, gastronomía, ciencia y tecnología sólo como lo hace un Maestro Jedi; conviértete en uno de ellos y sumérgete en su mundo, donde te divertirás aprendiendo a utilizar el poder de tu fuerza mental y física para el bien de la humanidad. Además, conocerás el poder del sable de luz, de los vehículos espaciales y hasta qué le gusta comer a Chewbacca.

El país de Nunca jamás/Coco
¿Te gustaría convertirte en pirata?, ¿o nadar con las sirenas y volar con las hadas?... en el país de Nunca Jamás emprenderemos divertidas aventuras y épicas batallas para encontrar grandes tesoros en nosotros mismos y en los demás.
A través de actividades de creación artística, música, juegos, videos y lectura descubriremos el extraordinario mundo de Coco, y de la mano de Miguel identificaremos los talentos y tradiciones que nos hacen únicos.

Semanas 3 y 4
El túnel del tiempo
Durante la semana de El túnel del tiempo nos adentraremos en los distintos y fascinantes periodos de la historia. Disfrutaremos la experiencia de convivir con dinosaurios, conocer los secretos del antiguo Egipto y construir enormes castillos. También enfrentaremos dragones y nos convertiremos en vaqueros del viejo oeste.

Súper héroes y súper heroínas
En el campamento De película todos y todas somos “superhéroes” y “superheroínas”. Aquí podrás conocer y utilizar tus poderes por medio de divertidos juegos, talleres y otras actividades.

Semana 5
Harry Potter/ El cine
El mundo de Harry Potter y sus amigos se hará presente en el campamento de verano por medio juegos de destreza, actividades artísticas, científicas, shows y talleres de magia; nos convertiremos en uno de los alumnos del Colegio de Hogwarts, conoceremos los secretos de las pócimas, crearemos seres fantásticos, aprenderemos sobre las estrellas, constelaciones y planetas; nos sorprenderemos con el poder de la magia y divertiremos jugando como solo Harry y sus amigos lo saben hacer.

En acción y mini- olimpiadas
Mediante esta actividad podrás divertirte y fortalecer su condición física y mental, por medio del deporte y juegos.

¿Qué incluye?

• Acceso a las 120 exhibiciones y actividades interactivas del museo
• Acceso a Rodateca
• Funciones de cine (de acuerdo con el programa para cada grupo de edad)
• Actividades artísticas, físicas lúdicas, culturales y de experimentación
• Seguro de gastos médicos
• Médico de planta
• Lunch diario, saludable y divertido
• Rodiplayera
• Material para talleres
• Espacio climatizado
• Reglamento para padres.

Costos de inscripción:

1 semana: mil 190 pesos
2 semanas: mil 940 pesos
3 semanas: dos mil 790 pesos
4 semanas: tres mil 390 pesos
5 semanas: tres mil 990 pesos.

Pre- inscripciones abiertas
10% de descuento a hermanos.
10% de descuento a niños que hayan tomado el campamento de verano en 2017 y miembros del Rodaclub.

Descuentos no acumulables

Gran campamento de película
Del 3 de Julio al 3 de Agosto
Martes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Dirigido a niños de 4 a 12 años de edad.
Cupo limitado ¡Aparta ya tu lugar!
Espacio Interactivo La Rodadora
Más información: 2 57 09 17, 2 57 09 15 y 2 57 09 09
campamento@larodadora.org

 

X