Estará de película | Vamos

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

15

00

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

15

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estará de película

Nabil Valles El Diario | Jueves 21 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las vacaciones se aproximan y con ellas la necesidad de proponer a los más pequeños actividades para evitar que se aburran, y que, por el contrario, les permitan aprovechar tiempo libre de manera constructiva y en un ambiente seguro.

Si tienes niños en casa y esta situación te es familiar, el Gran campamento de película que ofrecerá el Espacio Interactivo La Rodadora será la solución perfecta, pues a partir de sus películas favoritas, los pequeños aprenderán mientras se divierten gracias a un programa que integra actividades culturales, físicas y recreativas.

Algunas de las películas que tematizarán las sesiones son Star Wars, Coco, Peter Pan y Harry Potter, además de las cintas de acción y de súper héroes más famosas.



Programa

Conoce la sinopsis de las actividades que a lo largo de cinco semanas realizarán los pequeños en el universo de sus películas favoritas:



Semanas 1 y 2

Star Wars

Acompáñanos en el viaje que realizaremos a una galaxia muy, muy lejana, donde podrás vivir una semana llena de música, arte, gastronomía, ciencia y tecnología sólo como lo hace un Maestro Jedi; conviértete en uno de ellos y sumérgete en su mundo, donde te divertirás aprendiendo a utilizar el poder de tu fuerza mental y física para el bien de la humanidad. Además, conocerás el poder del sable de luz, de los vehículos espaciales y hasta qué le gusta comer a Chewbacca.

El país de Nunca jamás/Coco

¿Te gustaría convertirte en pirata?, ¿o nadar con las sirenas y volar con las hadas?... en el país de Nunca Jamás emprenderemos divertidas aventuras y épicas batallas para encontrar grandes tesoros en nosotros mismos y en los demás.

A través de actividades de creación artística, música, juegos, videos y lectura descubriremos el extraordinario mundo de Coco, y de la mano de Miguel identificaremos los talentos y tradiciones que nos hacen únicos.

Semanas 3 y 4

El túnel del tiempo

Durante la semana de El túnel del tiempo nos adentraremos en los distintos y fascinantes periodos de la historia. Disfrutaremos la experiencia de convivir con dinosaurios, conocer los secretos del antiguo Egipto y construir enormes castillos. También enfrentaremos dragones y nos convertiremos en vaqueros del viejo oeste.

Súper héroes y súper heroínas

En el campamento De película todos y todas somos “superhéroes” y “superheroínas”. Aquí podrás conocer y utilizar tus poderes por medio de divertidos juegos, talleres y otras actividades.

Semana 5

Harry Potter/ El cine

El mundo de Harry Potter y sus amigos se hará presente en el campamento de verano por medio juegos de destreza, actividades artísticas, científicas, shows y talleres de magia; nos convertiremos en uno de los alumnos del Colegio de Hogwarts, conoceremos los secretos de las pócimas, crearemos seres fantásticos, aprenderemos sobre las estrellas, constelaciones y planetas; nos sorprenderemos con el poder de la magia y divertiremos jugando como solo Harry y sus amigos lo saben hacer.

En acción y mini- olimpiadas

Mediante esta actividad podrás divertirte y fortalecer su condición física y mental, por medio del deporte y juegos.

¿Qué incluye?

• Acceso a las 120 exhibiciones y actividades interactivas del museo

• Acceso a Rodateca

• Funciones de cine (de acuerdo con el programa para cada grupo de edad)

• Actividades artísticas, físicas lúdicas, culturales y de experimentación

• Seguro de gastos médicos

• Médico de planta

• Lunch diario, saludable y divertido

• Rodiplayera

• Material para talleres

• Espacio climatizado

• Reglamento para padres.

Costos de inscripción:

1 semana: mil 190 pesos

2 semanas: mil 940 pesos

3 semanas: dos mil 790 pesos

4 semanas: tres mil 390 pesos

5 semanas: tres mil 990 pesos.

Pre- inscripciones abiertas

10% de descuento a hermanos.

10% de descuento a niños que hayan tomado el campamento de verano en 2017 y miembros del Rodaclub.

Descuentos no acumulables

Gran campamento de película

Del 3 de Julio al 3 de Agosto

Martes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Dirigido a niños de 4 a 12 años de edad.

Cupo limitado ¡Aparta ya tu lugar!

Espacio Interactivo La Rodadora

Más información: 2 57 09 17, 2 57 09 15 y 2 57 09 09

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: