Con sabor latino | Vamos

Domingo 15 Julio 2018 | 

15

15

06

Secciones

Domingo 15 Julio 2018 | 

15

15

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con sabor latino

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 21 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Snow Tha Product es una de las MCs más admiradas que está rompiendo la escena underground del hip hop, y este 26 de junio viene a Tricky Falls en El Paso.

Claudia Alexandra Feliciano es su nombre y es una rapera de ascendencia latina, hija de padres mexicanos con un enorme talento para el rap tanto en inglés como en español.

Snow es ampliamente reconocida por su estilo de rapear y cantar sin la ayuda de ningún software de corrección de voz ni de sintonización automática, y a pesar de ello no se considera una cantante.

Claudia reconoce que su estilo está influenciado por  figuras como Missy Elliot, Da Brat, Big Pun, Lauryn Hill, Aaliyah, Andre 3000, Eminem, Busta Rhymes, así como las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Lupita D’Alessio.  

Empezó a cantar desde los seis años, participando en los concursos de talento de la escuela en San José California –su ciudad natal–, y durante un tiempo formó parte del mariachi de su abuelo en Redwood City. En su adolescencia se mudó a  San Diego, donde tuvo contacto con el hip hop  a través del freestyle que hacía con sus amigos.

Gracias a un contacto que su madre tenía con un estudio, empezó a grabar canciones y a los 19 años definió su rumbo hacia el rap.

Tras grabar unas canciones en español, llamó la atención del cantante mexicano Jaime Kohen, con quien grabó un tema titulado ‘Alguien’.

Participó durante dos años consecutivos en el festival SXSW y en octubre del 2011 grabó su primer álbum independiente. Los sencillos ‘Drunk Love’, ‘Woke Wednesday’ y ‘Holy Shit’ la lanzaron a la fama.

Desde entonces, ha colaborado con varias figuras del hip hop y ha estampado su estilo con profundas raíces latinas en un género dominado en su mayoría por los hombres.

 

Snow Tha Product – Vibe Higher Tour 2018

26 de junio

8:00 p.m.

Tricky Falls en El Paso

209 sur calle El Paso

Boletos:

22 dólares admisión general

90 dólares paquete ‘meet & greet’ que incluye: boleto, la oportunidad de saludar y tomarte la foto con la artista, poster y un artículo de recuerdo.

A la venta en www.ticketfly.com, en bar Bowie Feathers (en el interior de Tricky Falls), en Maria’s Closet, Eloise, All That Music, y en taquilla del Tricky Falls.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: