¡Todos con México! | Vamos

Sábado 21 Julio 2018 | 

4

00

51

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

4

00

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Todos con México!

El Diario | Jueves 21 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Juárez

#Guía gastronómica

¡Vamos México!

Ponte la verde



El Diario

México ganó por primera vez en la historia al equipo que más veces ha llegado a semifinales (13) y cuyos títulos sólo supera Brasil, con récord de partidos (107) y goles (224).

Para felicidad del pueblo mexicano, la Selección echó por tierra, con un magistral planteamiento de su técnico, Juan Carlos Osorio, la que hubiera sido la octava victoria consecutiva de la 'Mannschaft' en un primer partido mundialista.

Si bien México puede darse el lujo de celebrar por esa histórica victoria, ya debe pensar en su segundo rival, Corea del Sur , para intentar asegurar un lugar en los octavos de final.

Los aztecas chocarán con los asiático el próximo sábado 23 de junio en el Rostov Arena, de la ciudad de Rostov del Don, así que ponte la verde y acompaña a tu equipo con buenas vibras y porras. Aquí te damos una idea de los lugares en los que puedes disfrutar del encuentro, mientras saboreas un delicioso desayuno.

Las Cazuelas

Termina de despertar con un rico cafecito y disfruta sus famosos tacos de barbacoa y el riquísimo menudito.

Sucursales:

Pronaf, avenida Lincoln y Malecón

Sendero, en avenida Gómez Morín antes de llegar al puente del Zorro

Aeropuerto, en la glorieta del Kilómetro 20 en el centro trailero K-20

Horario del desayuno bufet:

Sábado y domingo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

Barrigas

El desayuno bufet incluye un café y tiene disponible para ti guisados, una barra de cereales, de postres, enchiladas, barbacoa y un exquisito menudo.

Sucursales:

Boulevard Manuel Gómez Morín 7814, adición Campestre

Las Misiones, avenida Paseo de la Victoria 4220, colonia Partido Iglesias

Horario del desayuno bufet:

Sábado y domingo de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día

Las Cúpulas

Pozole, menudo, avena, fruta, hot cakes, huevos al gusto y de un rico café para acompañar el desayuno que elijas. Los sábados y los domingos el restaurante pone a tu disposición una riquísima barbacoa que seguro disfrutarás en compañía de tus familiares o amigos.

Paseo Triunfo de la República 4850, interior de Hotel Suites El Paseo

Horario del bufet:

Lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 12:30 del medio día

La Cabaña SteakHouse

El bufet incluye tacos de barbacoa o unas deliciosas quesadillas de huitlacoche, sólo tienes que decirle a tu mesero y él se encargará de llevarlas hasta tu mesa.

Sucursales:

Las Misiones, Centro comercial Las Misiones, boulevard Teófilo Borunda 8681

Panamericana 10015, Puente Alto

Horario del desayuno bufet:

Lunes a domingo de 7:30 de la mañana a 12:00 del medio día



La Chopería

Ve y disfurta de los juegos del mundial en 17 pantallas HD, con un espectacular desayuno bufet. Pan dulce, frutas, chilaquiles, menudo y una serie de platillos mexicanos, justo para acompañar al Tri

Lincoln 971, zona pronaf

www.lachoperiajuarez.com

tel 6110142

Playa Bichis

En un ambiente relajado y divertido ofrecen 2x1 en desayunos que están muy bien servidos. Vas a ver todos los partidos mundialistas en un ambiente playero.

Sucursales

Blvd. Manuel Gómez Morin 8125

Laguna De Tamiahua 220



Cinepolis

*Boletos ya de preventa

Vive la emoción del cine y el fútbol en una sola pantalla. Ven a Cinépolis y disfruta de los 30 partidos del mundial de fútbol Rusia 2018 en exclusiva.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 00:01 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: