Vamos

Festejo sinfónico

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-06-21

Para celebrar los primeros ocho años de su fundación, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Ciudad Juárez dará un concierto dedicado a la majestuosidad del teatro musical.
‘Broadway Sinfónico’ es como se ha titulado al recital que la agrupación presentará este 23 de junio a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Paso del Norte.
Bien ubicados sobre el escenario del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, más de 150 niños y jóvenes entre los 7 y los 19 años de edad, interpretarán un programa musical compuesto por las piezas más célebres del género.
Al frente, Jové García dirigirá a la orquesta y al coro, al tiempo que el público se deleita con los temas clásicos de musicales como Jesucristo Superestrella, Los Miserables, Mamma Mia!, Los Miserables, Chicago, Vaselina y Evita.
Para ello, la orquesta se prepara a diario desde hace más de un mes, y ocho solistas, los más destacados del coro, ya están listos para interpretar estas canciones como verdaderos profesionales.

Los mejores
Los encargados de dar este concierto recién ganaron el primer lugar nacional entre unas 80 orquestas Esperanza Azteca que hay en el país.
El concurso se realizó con la finalidad de que una orquesta representara a todas las demás durante la Segunda Temporada Esperanza Azteca en la Ciudad de México.
Y así fue, ya que los días 1, 2 y 3 de junio, la agrupación juarense se presentó en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Broadway Sinfónico Esperanza Azteca
23 de junio a las 6:00 p.m.
Centro Cultural Paso del Norte
Entrada: 300, 200 y 100 pesos
Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en taquilla el día del evento.


 

X