Vamos

Cierre a ritmo de reggaetón

Natalia Piña/ El Diario

2018-06-21

Durante la clausura de la Feria Juárez de este año habrá pop latino y reggaetón, ya que será Manuel Turizo quien cierre la serie de conciertos.
Manuel Turizo, de tan sólo 18 años y con una carrera artística que inició en 2016, es reconocido por el tema ‘Una lady como tú’, que se lanzó el año pasado; y es él quien clausurará la Feria Juárez 2018 el domingo 24 de junio.
El cantante, con un estilo que combina el pop latino y el reggaetón, también ha realizado colaboraciones con otros artistas, tal como: ‘Bésame’ con el puertorriqueño Valentino y ‘Déjala que Vuelva’ con el grupo colombiano Piso 21, ambas en 2017.
A pesar de que aún es considerado un artista emergente, Manuel Turizo cuenta con más de un millón de seguidores en Spotify y más de dos millones de suscriptores en Youtube.
Y aunque aún le faltan cerca de 14 millones para alcanzar al también colombiano Maluma en la plataforma de vídeos, su música ya ha sido reconocida por la revista Billboard, ya que lo incluyó en la lista: ‘10 artistas latinos para ver en 2018’.

Feria Juárez

Plaza de la Mexicanidad
Hasta el domingo 24 de junio
Las puertas abren a las 5:00 p.m.
Presentaciones artísticas: 9:00 p.m.
Entrada general: 50 pesos
Acceso gratuito para: Mayores de 60 años que muestren su tarjeta ‘Inapam’ o ‘Insen’, personas con discapacidad y niños con altura máxima de 1.10 metros.
Boletos en sillas y mesas vip a la venta en taquilla, en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100.

 

X