¡De Iztapalapa para el mundo! | Vamos

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

24

34

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

24

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡De Iztapalapa para el mundo!

El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

En los barrios de todo México sonaban sus canciones desde los ya lejanos años ochenta, pero fue en 2013 cuando su popularidad se avivó al hacer duetos con cuanta figura de la música pop se cruzó en su camino. Hablamos, obviamente, de Los Ángeles Azules.

La agrupación nacida en Iztapalapa regresa a la Feria Juárez, donde con gran éxito se ha presentado en anteriores ocasiones. De nueva cuenta interpretarán muchos de sus éxitos, esta ocasión en fecha de 17 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, donde seguro harán bailar a todo el público.

Y es que no hay quién pueda resistirse a la cumbia que tocan tanto en bailes populares como en festivales de música, como ejemplo, su presentación en el Vive Latino, donde los hermanos Mejía Avante hicieron que hasta al más ‘rocker’ bailara a su ritmo, o la que tuvieron recientemente en el Festival Coachella.

A casi cuatro décadas de carrera, para Los Ángeles Azules ha sido muy importante haber roto las divisiones socioeconómicas y geográficas.

“Eso es algo maravilloso, la gente no tiene prejuicios de escuchar tal o cual música. La de Los Ángeles Azules la disfrutan desde las personas que van en el transporte público hasta la gente de ‘la high”, comentó en una visita a Ciudad Juárez el vocalista Erick de la Peña.

Su aparición más reciente en la frontera fue apenas en marzo pasado al compartir escenario con Enrique Bunbury, Molotov, Enjambre, Los Cafres y El Gran Silencio, en el festival Tecate Supremo 2018 realizado en el parque El Chamizal.

Allí, el público bailó a ritmo de éxitos como ‘Las maravillas de la vida’, ‘Mi niña mujer’, ’17 años’ y ‘El listón de tu pelo’.

Aunque hay lugares preferenciales en venta, cualquier persona que ingrese a la feria con su boleto podrá disfrutar del concierto. No falte.



Los Ángeles Azules

17 de junio

Mil 035 pesos, mesa VIP; 460 pesos, silla



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: