Convivencia en familia | Vamos

Domingo 15 Julio 2018 | 

13

05

16

Secciones

Domingo 15 Julio 2018 | 

13

05

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convivencia en familia

Nabil Valles /El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Si se habla de diversión familiar, la llegada y permanencia de la Feria Juárez es una de las épocas más esperadas.

Y es que, a lo largo de los 87 años de trayectoria, la experiencia de Grupo García –empresa responsable de la Feria Juárez, y de la organización del 50 por ciento de las ferias en el país– es garantía de sana convivencia para toda la familia.

Esto es posible en buena medida gracias a la selección de cada una de las atracciones que, en conjunto, forman el parque de diversiones itinerante.

Parte de la magia de la visita anual de la Feria es la llegada de nuevos juegos mecánicos que se suman a la lista de los ya tradicionales, completando un total de 45.

Entre estos últimos figuran el impresionante carrusel de diseño artesanal, o la famosa ‘Global wheel’, llamada así por ser la rueda de la fortuna de mayores dimensiones que viaja a las distintas ciudades donde se instala la Feria.

Por otro lado, quienes sintieron la adrenalina de subir a la ‘Mega King Tower’ o se quedaron con las ganas de hacerlo en años anteriores, podrán repetir la experiencia de la caída libre a través de los 88 metros de altura del juego, o vivirla por primera ocasión.

No obstante, para Grupo García todos los años son de emociones nuevas y 2018 no podía ser la excepción. Por ello, la Feria Juárez llega una vez más con un par de sorpresas que llamarán la atención de reservados e intrépidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: