Vamos

Cede ante las tentaciones

El Diario

2018-06-14

Además de los juegos mecánicos y la serie de espectáculos que tendrá lugar en el Teatro del Pueblo, una buena razón para visitar la feria es su vasta oferta gastronómica.
Este año, el pabellón estará conformado por 39 restaurantes que ofrecerán todo tipo de antojitos mexicanos, desde los tradicionales sopes, enchiladas, tacos, gorditas y huaraches, hasta las costillas de res que, desde ediciones anteriores, figuran entre los platillos más pedidos por el público juarense.
Por otro lado, las pizzas, hamburguesas, hot dogs y papas fritas –que no podrían faltar en la lista de antojos en una frontera al norte del país– podrán disfrutarse en los ‘food trucks’ que se dispondrán en el lugar.
Y para quienes no pueden evitar ceder ante las tentaciones dulces, en la explanada de la ‘Mega King Tower’ se ubicarán algunos módulos dedicados a la venta de postres y bebidas azucaradas.
De igual forma se podrá disfrutar de una buena comida, en alguno de los restaurantes locales que se ubicarán alrededor del Teatro del Pueblo. Esta es una excelente opción si se desea estar cerca del espectáculo.
Al finalizar, y para no faltar a una tradición presente en todas las ferias, los visitantes podrán adquirir a la salida un delicioso pan artesanal para llevar a casa.

Lista de precios a la vista
De acuerdo con información proporcionada por los organizadores de la Feria Juárez, los precios de los alimentos han sido estandarizados a fin de que mantengan una equilibrada relación costo- beneficio y sean accesibles para el consumidor.
Sin embargo, para tener la mejor experiencia, conviene tomar en cuenta lo siguiente:
Cada establecimiento debe tener a la vista o poder mostrar un listado con los precios de sus productos.
Solo se aceptarán pagos en efectivo. Sin embargo, habrá dos cajeros automáticos para quienes necesiten hacer un retiro.
Ningún consumidor está obligado a pagar por el servicio en la zona de restaurantes. La propina es opcional.
El consumidor debe hacerse cargo de su efectivo, tarjetas de crédito y débito. La empresa no se hace responsable por la pérdida de dinero u objetos de valor.

X