Cede ante las tentaciones | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

20

40

49

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

20

40

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cede ante las tentaciones

El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Además de los juegos mecánicos y la serie de espectáculos que tendrá lugar en el Teatro del Pueblo, una buena razón para visitar la feria es su vasta oferta gastronómica.

Este año, el pabellón estará conformado por 39 restaurantes que ofrecerán todo tipo de antojitos mexicanos, desde los tradicionales sopes, enchiladas, tacos, gorditas y huaraches, hasta las costillas de res que, desde ediciones anteriores, figuran entre los platillos más pedidos por el público juarense.

Por otro lado, las pizzas, hamburguesas, hot dogs y papas fritas –que no podrían faltar en la lista de antojos en una frontera al norte del país– podrán disfrutarse en los ‘food trucks’ que se dispondrán en el lugar.

Y para quienes no pueden evitar ceder ante las tentaciones dulces, en la explanada de la ‘Mega King Tower’ se ubicarán algunos módulos dedicados a la venta de postres y bebidas azucaradas.

De igual forma se podrá disfrutar de una buena comida, en alguno de los restaurantes locales que se ubicarán alrededor del Teatro del Pueblo. Esta es una excelente opción si se desea estar cerca del espectáculo.

Al finalizar, y para no faltar a una tradición presente en todas las ferias, los visitantes podrán adquirir a la salida un delicioso pan artesanal para llevar a casa.

Lista de precios a la vista

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores de la Feria Juárez, los precios de los alimentos han sido estandarizados a fin de que mantengan una equilibrada relación costo- beneficio y sean accesibles para el consumidor.

Sin embargo, para tener la mejor experiencia, conviene tomar en cuenta lo siguiente:

Cada establecimiento debe tener a la vista o poder mostrar un listado con los precios de sus productos.

Solo se aceptarán pagos en efectivo. Sin embargo, habrá dos cajeros automáticos para quienes necesiten hacer un retiro.

Ningún consumidor está obligado a pagar por el servicio en la zona de restaurantes. La propina es opcional.

El consumidor debe hacerse cargo de su efectivo, tarjetas de crédito y débito. La empresa no se hace responsable por la pérdida de dinero u objetos de valor.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arte con sentido social
Cynthia Camacho/El Diario | 00:01 hrs

'Palabras que Cambiaron la Historia' es un espectáculo donde se envía un mensaje contra la discriminación, el bullying...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: