Papá merece un apapacho | Vamos

Sábado 21 Julio 2018 | 

5

37

35

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

5

37

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Papá merece un apapacho

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Arrancadero

Ofrece cortes como Rib eye, New York, Arrachera, Sirloin, T Bone de 400 gramos, costillas de Rib eye, cabrito, chuletas de cordero, lechón, borrego, carnitas, pollo y salmón al grill, hamburguesas y tacos.

Teléfono (656) 558 25 95

www.elarrancadero.com

FB/El Arrancadero

Calle Don Pedro Meneses Hoyos 6754

La Cabaña Steak House

En su menú podrás encontrar Tampiqueña de filete de res, filete Mignon de res, medallones de filete de res, arrachera tampiqueña, fajitas de filete de res, Cordon blue de filete de res, parrilladas de cortes de carne para compartir recién hechas, sin faltar los cortes como Ribeye, New York, T Bone, Sirloin, Cowboy y arrachera.

Dos sucursales:

Carretera Panamericana, teléfono: 633 06 60

Las Misiones, teléfono: 648 41 90

María Chuchena

Algunas de las delicias que incluye su carta son: Molcajete de Ribeye cocinado en leña; Filete de res en costra de chiles; pechuga de pollo cocinada al vacío; Costilla de cerdo horneada; Arrachera a las brasas, Tacos de Ribeye asado a parrilla; Corazón de filete de res; Filete de res bañado con gravy al vino tinto; Carnitas de lechón con mole de chile pasilla; Costilla de res braceada bañada con crema de hongos portobellos y chile chihuacle negro.

Boulevard Tomás Fernández 7818-1

Teléfono: (656) 638 51 44

www.mariachuchena.com

Barrigas

Festeja a papá con una arrachera original outside skirt USDA Choice; o especialidades como la marimba de cerdo (costilla de cerdo cocinada al horno); milanesa de res; Filete Mignon; brocheta de filete; Sirloin steak; sabanita de sirloin; Ribeye y Brisket de res.

Sucursales:

Campestre / Teléfono: 251 02 82

Misiones / Teléfono: 251 04 93

La Chopería

Trae a papá a disfrutar de los juegos del mundial mientras disfrutan alguno de los cortes que aquí te preparan o una sabrosa botana acompañados de una cerveza artesanal bien fría. Aquí encontrarás un concepto único de cerveza modelo chope de barril fresca y de original sabor (clara y oscura).

Avenida Lincoln 971, zona Pronaf

www.lachoperiajuarez.com

Teléfono: 611 01 42

El Chaparral de Valles

El lugar por excelencia de los cortes de carne en Ciudad Juárez te espera con parrilladas familiares, o para dos personas.

Avenida Tecnológico 5054, colonia La Cuesta a 300 metros del parque Central oriente.

Great American Steak House

La calidad de los cortes es indiscutible en este lugar, donde también encontrarás delicias para acompañar como sausage bites (salchicha ahumada en salsa BBQ de la casa), queso fundido, dip de espinacas y camarón, carpaccio de res (láminas de filete de res, arúgula y queso parmesano); hamburguesas, y tuétanos a la parrilla.

Centro Comercial Misiones local 3, en Teófilo Borunda 8681

Teléfonos: (656) 176 95 22 y (656) 378 04 29

Garufa Restaurante Argentino

En este lugar podrás consentir a papá con el sabor de cortes como Lomo argentino; Bife de chorizo (ribeye importado); medio churrasco (top sirloin importado); tira de asado (short rib importado); entraña (arrachera marinada); costilla (back rib importado); churrasco (top sirloin importado); Tomahawk (ribeye de 400 gramos con una costilla de 30 centímetros de largo), y Ribeye Kobe (clasificación japonesa de calidad superior al prime americano).



Boulevard Tomás Fernández 7671

Teléfono: 625 97 72

www.garufajuarez.com



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 00:01 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: