Vamos

Papá merece un apapacho

Cynthia Camacho/El Diario

2018-06-14

El Arrancadero

Ofrece cortes como Rib eye, New York, Arrachera, Sirloin, T Bone de 400 gramos, costillas de Rib eye, cabrito, chuletas de cordero, lechón, borrego, carnitas, pollo y salmón al grill, hamburguesas y tacos.
Teléfono (656) 558 25 95
www.elarrancadero.com
FB/El Arrancadero
Calle Don Pedro Meneses Hoyos 6754
La Cabaña Steak House
En su menú podrás encontrar Tampiqueña de filete de res, filete Mignon de res, medallones de filete de res, arrachera tampiqueña, fajitas de filete de res, Cordon blue de filete de res, parrilladas de cortes de carne para compartir recién hechas, sin faltar los cortes como Ribeye, New York, T Bone, Sirloin, Cowboy y arrachera.
Dos sucursales:
Carretera Panamericana, teléfono: 633 06 60
Las Misiones, teléfono: 648 41 90

María Chuchena
Algunas de las delicias que incluye su carta son: Molcajete de Ribeye cocinado en leña; Filete de res en costra de chiles; pechuga de pollo cocinada al vacío; Costilla de cerdo horneada; Arrachera a las brasas, Tacos de Ribeye asado a parrilla; Corazón de filete de res; Filete de res bañado con gravy al vino tinto; Carnitas de lechón con mole de chile pasilla; Costilla de res braceada bañada con crema de hongos portobellos y chile chihuacle negro.
Boulevard Tomás Fernández 7818-1
Teléfono: (656) 638 51 44
www.mariachuchena.com
Barrigas
Festeja a papá con una arrachera original outside skirt USDA Choice; o especialidades como la marimba de cerdo (costilla de cerdo cocinada al horno); milanesa de res; Filete Mignon; brocheta de filete; Sirloin steak; sabanita de sirloin; Ribeye y Brisket de res.
Sucursales:
Campestre / Teléfono: 251 02 82
Misiones / Teléfono: 251 04 93

La Chopería
Trae a papá a disfrutar de los juegos del mundial mientras disfrutan alguno de los cortes que aquí te preparan o una sabrosa botana acompañados de una cerveza artesanal bien fría. Aquí encontrarás un concepto único de cerveza modelo chope de barril fresca y de original sabor (clara y oscura).
Avenida Lincoln 971, zona Pronaf
www.lachoperiajuarez.com
Teléfono: 611 01 42
El Chaparral de Valles
El lugar por excelencia de los cortes de carne en Ciudad Juárez te espera con parrilladas familiares, o para dos personas.
Avenida Tecnológico 5054, colonia La Cuesta a 300 metros del parque Central oriente.

Great American Steak House
La calidad de los cortes es indiscutible en este lugar, donde también encontrarás delicias para acompañar como sausage bites (salchicha ahumada en salsa BBQ de la casa), queso fundido, dip de espinacas y camarón, carpaccio de res (láminas de filete de res, arúgula y queso parmesano); hamburguesas, y tuétanos a la parrilla.
Centro Comercial Misiones local 3, en Teófilo Borunda 8681
Teléfonos: (656) 176 95 22 y (656) 378 04 29
Garufa Restaurante Argentino
En este lugar podrás consentir a papá con el sabor de cortes como Lomo argentino; Bife de chorizo (ribeye importado); medio churrasco (top sirloin importado); tira de asado (short rib importado); entraña (arrachera marinada); costilla (back rib importado); churrasco (top sirloin importado); Tomahawk (ribeye de 400 gramos con una costilla de 30 centímetros de largo), y Ribeye Kobe (clasificación japonesa de calidad superior al prime americano).


Boulevard Tomás Fernández 7671
Teléfono: 625 97 72
www.garufajuarez.com

 

X