Atraco cumbianchero | Vamos

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

47

55

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

47

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atraco cumbianchero

Nabil Valles El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Qué mejor manera de celebrar el sexto aniversario de Pata de Perro, que un atraco… sí, leíste bien ¡un atraco!, pero de cumbia.

El 16 de junio nadie tendrá pretexto para no bailar, pues con el encuentro de ‘La sucursal de la cumbia’ y ‘Sonido Cachimbo’ –dos conocidas agrupaciones del género en el norte del país–, sobrarán los motivos para abandonarse a la diversión.

‘La sucu’, oriunda de Mexicali, visitará Ciudad Juárez por primera ocasión con la promesa de sacar de su asiento hasta al más tímido de los presentes, con un espectáculo titulado ‘Asalto a la cumbia’, del que toma su nombre la gira en curso.

Pero como los juarenses no admitimos quedarnos atrás en nada, la agrupación ‘Sonido Cachimbo’, interpretará ese día en el mismo escenario, un espectacular repertorio tomado de ‘Fiesta popular’, que hasta hace unos meses se había estado promocionando en Estados Unidos.

Ahora, el ‘El Cachimbo’ ha vuelto a su ciudad natal con la famosa ‘tropicumbia fronteriza’, género creado por sus integrantes para inducir a propios y ajenos a las noches de baile sin tregua.

Sobre las bandas invitadas

Sonido cachimbo:

Nacida a finales del 2010, su música toma inspiración de ritmos latinos, colombianos y caribeños, para presentar propuesta llena de baile, fiesta y reflexiones sobre Ciudad Juárez, Mexico y Latinoamérica.

La sucursal de la cumbia:

Cuenta con dos discos; el segundo producido por Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó). ‘La Sucu' ha pisado importantes escenarios como el del Festival Vive Latino y otros más.

Asalto de cumbia, por Sonido Cachimbo y La sucursal de la cumbia

16 junio, 2018

8:30 de la noche

Admisión: 60 pesos

Pata de perro

Avenida de la Raza, número 5815

Informes: 4-07-79-06

Recomendaciones: llevar ropa cómoda y llegar temprano

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: