Sesión de chavorrucos | Vamos

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

13

08

32

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

13

08

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sesión de chavorrucos

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

‘Chavorruqueando en la Maquina del Tiempo’ detendrá su curso este 15 y 16 de junio en el restaurante Play Bichis para celebrar a los papás chavorrucos de Ciudad Juárez.

Si tu papá es de los que goza con las canciones de Luis Miguel, de Timbiriche, de ‘rock en tu idioma’ y de toda la onda de los 80 y 90, le darás una noche que no va a olvidar.

A partir de las 9:30 de la noche, entrará en acción Vinil, un grupo invitado formado por jóvenes de entre 16 y 19 años, con un repertorio chavorruco de cinco canciones. Luego, la máquina musical del tiempo te transportará a ti a papá por un recuento de la música de antaño con temas de Soda Stereo, Menudo, Timbiriche, Martha Sánchez, Maná, Mecano, Journey, Kiss, y otros grupos representativos de los 80s y 90s.

El proyecto Chavorruqueando, integrado por 11 músicos y cinco bailarines, pondrán el ritmo y el ambiente en un set de dos horas que te tendrá bailando de principio a fin.

Acerca de Chavorruqueando:

*Es un proyecto de música retro que surgió en 2017.

*Su primera presentación fue en la estación de radio Switch FM.

*Lo forman músicos y cantantes del grupo Status Gold, famosos por ponerle ambiente a fiestas, bodas y quinceañeras en Ciudad Juárez.

*Desde su creación, Chavorruqueando en la Máquina del Tiempo ha presentado seis espectáculos retro con vestuario y coreografías, registrando llenos totales. El anterior se efectuó el 27 de abril en el legendario Sarawak de la avenida Juárez.

Chavorruqueando en Playa Bichis

Cena Show para papá

15 y 16 de junio

9:30 p.m.

Playa Bichis sucursal Gómez Morín

Admisión: 395 pesos

Incluye 200 pesos de consumo libre

(De los 395 pesos que pagas, 200 son para tu consumo en comida o bebidas)

Mayores informes a los teléfonos:

Oficina: (656) 501 28 46

Whatsapp: (656) 658 32 67



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: