Vamos

Lecturas de atril en Telón de Arena

Brisa Frías El Diario

2018-06-14

Telón de Arena continúa la oferta teatral dirigida al público infantil con el ciclo de lecturas en atril que forman parte del programa Tornavoz.

Los martes y miércoles de junio, a las 7 de la tarde, se presenta ‘Juliana y Noir, el hada del bosque’, texto escrito y dirigido por Alan Posada.
La historia que el público podrá apreciar es la de Juliana, una niña grosera y traviesa que hace imposible la vida de los demás, incluida la de su familia.
El autor explica que esta niña es grosera con su mamá y que el hada del bosque, que todo lo ve, se le aparece y le hace un hechizo.
“Juliana tendrá que emprender una carrera contra el tiempo para deshacer el hechizo antes de que sea permanente”, comenta el director.
Dice también que el cuento lo escribió hace cuatro años, mientras cursaba un diplomado en Creación Literaria en el Claustro de Sor Juana con el maestro Antonio Malpica.
Ahora adaptado para la dramatización, el cuento al que le dan vida Sofía Valverde de la Mora, Laura Galindo, Amalia Molina y Alan Posada (y Liliana Álvarez y Perla de la Rosa como alternantes), tiene una duración de media hora.

Toma nota
Martes y miércoles de junio
Funciones a las 7:00 p.m.
Café Teatro Telón de Arena
Cayetano López e Insurgentes
Donativo voluntario

X