Para gustos alternativos | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

28

48

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

28

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Para gustos alternativos

Brisa Frías El Diario | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El escenario siempre activo del Lowbrow Palace se prepara para recibir a un representante del synth pop y a un intérprete de indie rock.

Chad Valley se presenta mañana 9 de junio en el foro de la avenida Robinson, mientras que Mitski lo hará el viernes 15; ambos conciertos darán inicio a las 10 de la noche.

Hugo Manuel, mejor conocido como Chad Valley es un cantante inglés de electrónica que tiene dos discos en su carrera: ‘Young hunger’ y ‘Entirely New Blue’.

De ellos se desprenden canciones como ‘Now that I’m real’, ‘Shell suite & remixes’, ‘Fall 4 U’, ‘Tell all your friends’ y ‘True’.

Chad Valley comenzó como un proyecto en solitario junto a la banda de Jonquil que dirige. En 2012, Manuel lanzó su primer álbum de larga duración, que contó con contribuciones de otros artistas, incluyendo Twin Shadow, The Sea Dog y Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

En tanto, el 15 de junio arriba al Lowbrow Palace Mitski, cantante japonesa de indie rock que alternará escenario con Katie von Schleicher.

Radicada en Nueva York, Mitski inició su carrera mientras estudiaba en el Conservatorio de Música Purchase College, periodo durante el cual lanzó sus dos primeros álbumes: ‘Lush’ (2012) y ‘Retired from sad, new career in business’ (2013).

Después de graduarse lanzó su tercer álbum de estudio ‘Bury me at makeout creek’ y dos años más tarde ‘Puberty 2’.

Su música refleja su identidad multicultural, mitad japonesa, mitad americana, y la experiencia de haber vivido en China, Malasia, Turquía y la República Democrática del Congo.

Chad Valley

9 de junio a las 10:00 p.m.

Lowbrow Palace

111 E. Robinson Ave.

Entrada: 13 y 15 dólares

Mitski

15 de junio a las 10:00 p.m.

Lowbrow Palace

111 E. Robinson Ave.

Entrada: de 13 y 15 dólares



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Papá merece un apapacho
Cynthia Camacho/El Diario | 18:29 hrs

Consiente al rey del hogar con una comida, una buena plática y ¿porqué no?, una cerveza bien helada. Si su debilidad son...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: