Noche de Trova y romance | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

37

11

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

37

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Noche de Trova y romance

El Diario | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hay letras siempre vigentes que se escriben para ser cantadas a través de las generaciones, y sentimientos que el paso del tiempo no consigue debilitar.

Temas como estos son los que integran la discografía del trovador regiomontano Nicho Hinojosa, quien alcanzó la fama internacional por la combinación de un talento interpretativo único y un repertorio musical atemporal.

Pero además de ello, Dionisio Alberto Hinojosa Garza –llamado así por su nombre de pila– es un artista que ha llevado la música a una nueva calidad interpretativa gracias su formación multidisciplinaria.

Como instrumentista y cantante, se formó en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, donde se especializó en percusiones, piano, guitarra y corno francés, expresiones que ha alternado con las artes plásticas y la escritura creativa a lo largo de su carrera.

Como resultado de este bagaje, es que “Contigo aprendí”, “¿A quién?”, “¿Y cómo es él?”, “Un buen perdedor” y “Santa Lucía”, canciones que se hicieron clásicas en voz de sus primeros intérpretes, volverán a emocionarnos este 13 de junio, cuando Nicho Hinojosa llegue al escenario de la Feria Juárez, 2018, en medio del que será el mayor homenaje al amor del verano.



Nicho Hinojosa

13 de junio, 2018

Admisión: Sillas 115 pesos / lugar en mesa 345 pesos

Boletos a la venta en taquilla y en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100.

Sigue a Nicho Hinojosa en el sitio web oficial www.nichohinojosa.mx

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Papá merece un apapacho
Cynthia Camacho/El Diario | 18:29 hrs

Consiente al rey del hogar con una comida, una buena plática y ¿porqué no?, una cerveza bien helada. Si su debilidad son...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: