Vamos

Noche de Trova y romance

El Diario

2018-06-07

Hay letras siempre vigentes que se escriben para ser cantadas a través de las generaciones, y sentimientos que el paso del tiempo no consigue debilitar.
Temas como estos son los que integran la discografía del trovador regiomontano Nicho Hinojosa, quien alcanzó la fama internacional por la combinación de un talento interpretativo único y un repertorio musical atemporal.
Pero además de ello, Dionisio Alberto Hinojosa Garza –llamado así por su nombre de pila– es un artista que ha llevado la música a una nueva calidad interpretativa gracias su formación multidisciplinaria.
Como instrumentista y cantante, se formó en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, donde se especializó en percusiones, piano, guitarra y corno francés, expresiones que ha alternado con las artes plásticas y la escritura creativa a lo largo de su carrera.
Como resultado de este bagaje, es que “Contigo aprendí”, “¿A quién?”, “¿Y cómo es él?”, “Un buen perdedor” y “Santa Lucía”, canciones que se hicieron clásicas en voz de sus primeros intérpretes, volverán a emocionarnos este 13 de junio, cuando Nicho Hinojosa llegue al escenario de la Feria Juárez, 2018, en medio del que será el mayor homenaje al amor del verano.


Nicho Hinojosa
13 de junio, 2018
Admisión: Sillas 115 pesos / lugar en mesa 345 pesos
Boletos a la venta en taquilla y en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100.
Sigue a Nicho Hinojosa en el sitio web oficial www.nichohinojosa.mx

 

X