A tono con El Komander | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

34

12

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

34

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A tono con El Komander

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Este 10 de junio, se presenta en Wet N’ Wild Waterworld el cantante y compositor mexicano Alfredo Ríos El Komander.

El controversial cantante, uno de los más coreados del género regional mexicano de banda, llega al parque acuático a poner a cantar a todos los presentes sus éxitos y a celebrar sus 10 años de trayectoria.

Ríos inició en el 2008 son su disco debut ‘El Katch’, cuyos temas escalaron rápidamente a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Algunos de sus temas más famosos son ‘Yo soy de rancho’, ‘El papel cambió’, ‘Túmbate el rollo’, ‘El Taquicardio’, ‘Malditas ganas’, ‘Borracho y escandaloso’, y ‘Abusamos del alcohol’.



Si con el concierto de El Komander no te has decidido a visitar este parque, quizá con esto te animes para ir calentando motores antes de su presentación:

Alfredo Ríos El Komander

10 de junio

En Wet N’ Wild Waterworld

Boletos regulares de temporada y pasas de temporada son válidos para disfrutar del concierto.

Boletos:

Niños y personas de 1.20 metros de estatura en adelante: 24.99 dólares más impuesto

Niños de menos de 1.20 metros de estatura: 19.99 más impuesto

Niños de uno a tres años: 4.99 más impuesto

Niños menores de un año entran gratis.

Pases de temporada para niños grandes y adultos: 39.99 dólares

Boletos con descuento

*Tiendas Circle K en El Paso y Tiendas Pic Quick en Las Cruces de viernes a domingo:

21.99 dólares más impuesto para personas de 1.20 metros en adelante

19.99 dólares más impuesto para personas que midan menos de 1.20 metros

Información general:

*Wet’n Wild Waterworld se encuentra en:

804 South Desert Boulevard, Anthony, Texas.

Teléfono: (915) 886-2222

Abierto los fines de semana en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Estacionamiento: 2 dólares

Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.



Los sí y los no del parque:

*Sí puedes traer tu propia comida.

*No puedes ingresar ningún envase de vidrio.

*Sí puedes ingresar alcohol (cerveza o vino), a excepción de algunos festivales.

*Sí puedes llevar tus propias mesas y sillas, siempre y cuando no obstruyan la vista de los demás cuando haya un espectáculo o evento musical.

*Sí puedes asar carne, puedes traer tu propio asador (de gas propano) o rentar uno en el parque.

*Por razones de seguridad, no puedes traer asadores de carbón, pero el parque sí te los renta y te vende carbón.

*En el parque, hay señalética que te indica la profundidad de las atracciones y albercas. Si no sabes nadar, evita las de mayor profundidad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Papá merece un apapacho
Cynthia Camacho/El Diario | 18:29 hrs

Consiente al rey del hogar con una comida, una buena plática y ¿porqué no?, una cerveza bien helada. Si su debilidad son...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: