Cata de vino mexicano | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

22

32

45

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

22

32

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cata de vino mexicano

Nabil Valles / El Diario | Viernes 25 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El distrito del vino se compone de una serie de conferencias en torno a los secretos de la naturaleza, elaboración y consumo de esta bebida.

Cada mes, Technology Hub cede su espacio a una plática impartida por un especialista a la que sucede una cata de vinos de la casa Viressa.

En junio, el gastrónomo Alex Borrell impartirá la charla “El vino a través de los sentidos” y posteriormente habrá una cata especial de Surco Rojo Cabernet Sauvignon Nebbiolo, originario del Valle de San Vicente, en Baja California.

Este programa está comprendido en el marco de actividades de la plataforma Hubarte y se mantendrá en funciones durante todo el 2018 con tres objetivos:

El primero es analizar la manera en que se involucran los procesos de biotecnología en las preparaciones del vino. Como parte del desarrollo de esta temática, se explicará cuáles son los microorganismos que colaboran en la producción del vino tal como lo conocemos y la forma en que este fenómeno se produce, entre otros asuntos de interés.

Un segundo propósito es promover las variedades originarias de tierras mexicanas, principalmente de los estados de Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes y Querétaro.

Finalmente, ‘El distrito’ en colaboración con la empresa Wine House de Ciudad Juárez, pretende ser la antesala para la segunda edición del Festival del Vino Paso del Norte (FEVIPANO), a realizarse la segunda semana de octubre de 2018.



Alex Borrell:

Es licenciado en gastronomía por la Universidad Autónoma de Baja California en Ensenada. Lo distinguen su gusto por la buena mesa, la enología, los destilados y las bebidas artesanales. En Ciudad Juárez ha tenido la oportunidad de colaborar en diferentes restaurantes, dentro y fuera de la cocina. Actualmente dirige un negocio propio que ofrece servicios de cocina a domicilio, catering y coffee break, además de cursos y talleres de gastronomía y bebidas.



Distrito del Vino

Conferencia: “El vino a través de los sentidos”, a cargo de Alex Borrell, licenciado en gastronomía

Cata de vino mexicano

1 de junio

7:00 de la tarde a 9:30 de la noche.

Admisión: $50 pesos (con derecho a una copa de vino)

Roof garden, de Tecnology Hub

Adolfo López Mateos, número 924.

Informes: 6 11 11 11 Ext. 142.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arte con sentido social
Cynthia Camacho/El Diario | 00:01 hrs

'Palabras que Cambiaron la Historia' es un espectáculo donde se envía un mensaje contra la discriminación, el bullying...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: