Vamos

Fototour Muref

Brisa Frías El Diario

2018-05-23

Está por concluir la primera temporada del Fototour Muref, actividad encauzada por la fotógrafa Hoglá Olivas, quien este 26 de mayo dirigirá un Photowalk por las calles del centro de Ciudad Juárez.
La artista comenta que Fototour Muref inició en enero y desde entonces a la fecha se han llevado a cabo cuatro sesiones, por lo que mañana cierra el ciclo con la quinta, que será una caminata por la zona centro para tomar imágenes de edificios históricos representativos de la localidad.
“Algunos de los temas que se vieron fueron ‘retrato y elementos sonoros del centro histórico’, ‘time lapse’ y ‘slow motion”, comenta Olivas sobre el Fototour.
A la actividad de mañana asistirán las personas que se sumaron a los talleres desde inicios de año, pero también está abierta al público en general.
“El Fototour tuvo sesiones teóricas y prácticas, y tiene como propósito crear espacios de convivencia y al mismo tiempo preservar la fotografía”, expresa Olivas.
Quienes se unan al recorrido que partirá del Museo de la Revolución de la Frontera a las 10:30 de la mañana, deberán vestir ropa cómoda y llevar una cámara digital o un dispositivo con cámara, como una tableta o un celular.
Las imágenes que se capturen durante el Photowalk serán parte de la galería urbana de 30 fotografías que en junio exhibirá la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la antigua Rectoría.

Fototour Muref
26 de mayo a las 10:30 a.m.
Museo de la Revolución en la Frontera
16 de Septiembre y Juárez
Informes al correo gallery.hogla@gmail.com

 

X