Vamos

Prepara el bikini

Eduardo Morán / El Diario

2018-05-23

La estación de radio KLAQ trae una vez más su tradicional evento KLAQ BBQ a la escena local de entretenimiento, con una fiesta de tres días en las instalaciones del famoso parque acuático Wet N’ Wild Water World.
Serán tres días, del 26 al 28 de mayo, en los que habrá competencias de barbecue, platos de muestra, música en vivo, torneo de voleibol sobre arena, un desfile de moda de trajes de baño, una BBQ beach party y mucho más.
Mañana, sábado 26, se presenta la competencia de Backyard Chef, donde un grupo de cocineros de patio competirán por premios y trofeos. El domingo 27 la competencia será entre restaurantes BBQ y camionetas de BBQ. Los ganadores de ese día recibirán premios en efectivo, trofeos y reconocimiento en la estación de radio.
Mientras que el lunes28 de mayo, cuando se celebra el Memorial Day, será el Campeonato Pro Chef, donde los profesionales de la parrilla compiten por efectivo, trofeos y más.
Un número limitado de platillos muestra se venderá cada día en $10 dólares cada uno. Una parte de las ganancias será a beneficio del Banco de Alimentos Paseño. Además, habrá una S’mores Station con todas las ganancias para el Banco de Alimentos.
Shiner Bock es el patrocinador de los conciertos presentando una variedad de las bandas favoritas de la región, grupos, músicos, además del desfile de trajes de baño. Oasis Hot Tubs estará presente exhibiendo sus jacuzzis, parrillas y muebles para jardín, y al final del fin de semana, una persona afortunada ganará (¿2,500 dólares equipo para parrilla y patio?) de Oasis Hot Tubs.

Grill & Chill
¿Se le antoja cocina a la parrilla y tener un momento relajado? Traiga su propia parrilla a gas, o alquile una parrilla de carbón del parque por solo $14.99 más impuestos. Recuerde que siempre puede traer su propia comida y bebida a Wet N 'Wild, pero para saber qué puede traer exactamente visite la página oficial wetnwildwaterworld.com.

Concurso local de arte en vivo
Los organizadores están buscando artistas que asistan a este vento y compitan en KLAQ BBQ de este año. A los artistas se les pagará y tendrán la oportunidad de vender sus productos en el evento, ¡y también podrán obtener un premio en efectivo de $ 200 por su arte de BBQ! Si eres un artista y quieres competir, obtén todos los detalles en wetnwildwaterworld.com.

Boletos
Obtenga boletos de un día en la entrada por solo $24.99 dólares más impuestos para cualquier persona de más de 48 pulgadas de alto y por sólo $21.99 dólares más impuestos para personas de menos de 48 pulgadas de alto. ¡Los niños pequeños de entre 1 y 3 años de edad pagan $4.99 dólares más impuestos y los bebés menores de un año siempre entran gratis! La entrada es válida para todo el día.
Para obtener más información, comuníquese al 915-544-9550.

Qué: KLAQ BBQ
Dónde: Wet N’ Wild Water World
Cuándo: 26 al 28 de mayo 2018
Información: 915-544-9550
Boletos: $24.99 dlls más impuestos si miden 48 pulgadas o más de estatura, $21.99 dlls más impuestos si miden menos de 48 pulgadas, $4.99 dolares más impuestos niños de 1 a 3 años de edad, menores de un año gratis

X