Amor a la primera mordida | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

13

01

35

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

13

01

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amor a la primera mordida

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 18 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 |
Imagen Galeria

|

Tenía ganas de una hamburguesa de esquina o de puesto, pero de las clásicas al carbón, de esas en las que el pan se mantiene completito hasta el final, y que saben a gloria desde la primer mordida.

Y fue precisamente en la esquina de las calles Insurgentes y Artículo 39, de la colonia Segunda Burócrata, donde finalicé mi búsqueda.

Ahí, con una historia de 33 años y un sazón legendario, se encuentra Pacific Burger, un lugar que han visitado diferentes personalidades de la ciudad, y hasta la banda Molotov después de uno de sus conciertos, según cuentan sus propietarios.

El menú compuesto de hamburguesas, tacos, hamburguesas de pollo spicy, flautas, papitas, aros, nuggets, chuleta de costilla, rib eye, me hizo salivar nomás de verlo.

Antes de decidirme fui a asomarme a las salsitas para terminar de enamorarme. Las hay de aguacate, salsa asada, verde, salsa roja, salsa Blanquita (a base de chile jalapeño y tomate), chiles toreados, chiles curtidos; y lo mejor es que todo se prepara ahí mismo.

Me dicen los propietarios que uno de los motivos principales que los mantienen desde 1985 en el gusto de la gente, es porque la carne de las hamburguesas es asada al carbón, tal y como se anuncia.

Ya con eso, me decidí –de entrada– por una hamburguesa sencilla con tocino que fue amor a la primera mordida. Con su carga de lechuga y tomate frescos, pepinillos y chiles toreados, Pacific Burger cumplió cabalmente con mis expectativas y mi búsqueda.

Yo me fui por una sencilla, con una carne de un cuarto de libra (110 gramos), pero también hay de un tercio de libra (150 gramos). Si tu paladar es más aventurado, hay opciones como  las dobles; con piña; y la ‘Taco-burger’ que es una sencilla con una porción de carne asada adicional.

El asado al carbón le da a la carne un saborcito muy especial que combinado con cualquiera de las salsitas y chiles toreados, son todo un gozo para el paladar que busca el sabor clásico de las ‘burgers’, como también les llamamos en la frontera.

Quizá en todos los lugares como este ofrezcan papas a la francesa, pero es muy común que las sirvan apenas cocidas, o que se reblandezcan a los dos minutos. Aquí las freidoras tienen un ‘timer’ con el lapso exacto de cocción para las papitas; el resultado es que llegan a tu plato doraditas y así se mantienen hasta que acabas con la última. Otro punto a favor de Pacific Burger.

Los tacos de carne asada son de otro nivel, pues te los sirven con la tortilla ligeramente frita y eso les da un sabor muy especial.

Si ya se te antojaron, puedes visitarlos en avenida Insurgentes y Artículo 39 de la colonia Segunda Burócrata, o síguelos en su página FB/Pacific Burger. Se vale ordenar y recoger al teléfono (656) 310 22 00.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yuridia en el Desierto Tour
El Diario | 16:37 hrs

Compra tus boletos y asista al concierto de la intérprete que cantará los temas de su más reciente material discográfico:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: