Galanes a escena | Vamos

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

31

14

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

31

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Galanes a escena

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 18 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¿Por qué será que las queremos tanto? es la obra que reúne en un mismo escenario a los galanes de la pantalla chica Cristián de la Fuente, Arturo Carmona, David Zepeda, Julián Gil y Julio Camejo, así como al actor y comediante Alejandro Suárez.

Con un texto del dramaturgo Daniel Datola es que el grupo llega a Ciudad Juárez este 29 de mayo, donde se programa doble función en el Centro Cultural Paso del Norte.

La comedia que los trae de gira expone el mundo masculino y la visión que los hombres tienen de las mujeres, y sobre todo lo que hablan de ellas cuando están en grupo.

De inicio, la ficción presenta a Guillermo, Carlos y Julián, quienes se reúnen en el bar de su amigo Tatino para celebrar que Luis, uno más del grupo que por fin se decidió a separarse dejar a su mujer.

Mientras esperan a que llegue Luis, y al calor de las copas, muchos secretos saldrán a la luz.

Los amigos hablarán, entre risas, llantos y traiciones, sobre lo que es convivir con el sexo femenino, además de exponer los códigos que definen su amistad.

¿Por qué será que las queremos tanto?

29 de mayo

Funciones: 7:00 y 9:15 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 975, 860 y 745 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en Sounds.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: