Vamos

Noches de música y verano

Gladys Castillo El Diario

2018-05-17

Las tardes de los jueves no tienen porque ser aburridas y para ello WestStar Bank está presentando para ti una serie de conciertos y espectáculos en vivo en el McKelligon Canyon Amphitheatre, que no te puedes perder.
Las presentaciones son parte del programa Cool Canyon Nights, el cual inició el pasado 10 de Mayo y terminará el 26 de julio con la presentación de la banda Windy City.
Esta serie de conciertos de verano acogerá una variedad de artistas musicales, desde actos individuales hasta bandas enteras, además de espectáculos en vivo y actos acústicos en el patio del Anfiteatro.
Ven y vive una experiencia diferente donde además de disfrutar de la música  puedes degustar ricos alimentos con los camiones de comida que estarán apostados en el lugar ofreciendo deliciosos tacos, bebidas, raspas, donas y muchas cosas más para su deleite.
Vente a disfrutar de música y entretenimiento de una forma gratuita, la recomendación es llegar temprano porque el espacio del anfiteatro es limitado, pero si quieres estar seguro de ver a tu banda local favorita sin complicaciones puedes comprar tu Star Lounge VIP Pass.
El  boleto VIP cuesta $10 y te da  acceso al Star Lounge, donde se sirven aperitivos,  dispone de  una zona de asientos para que disfrutes  en el patio, así como asientos reservados en el anfiteatro. Los boletos VIP se agotan rápidamente así que es recomendable compres tus boletos con anticipación yendo a www.neonticket.com.
Y aunque los conciertos terminan a las 9 de la noche, la diversión no termina allí! Saliendo te puedes reunir en el  Pershing Inn para la fiesta posterior. El Pershing Inn ofrece bebidas especiales durante toda la noche.
Haz que tus jueves sean divertidos y refrescantes en McKelligon Canyon Amphitheatre que te espera con sus puertas abiertas para una diversión familiar sin igual.

PROGRAMA DE ARTISTAS
MAYO  17   Soul Sacrifice
MAYO  24  Ooh La La
MAYO  31 Bosse Band
JUNIO  7 Billy Townes
JUNIO  14 Fungi Mungle’s
JUNIO 21 Radio La Chusma
JUNIO  28  Prime 80’Z
JULIO 5 Main Street
JULIO 12 Brown Betty
JULIO 19  Sunshine Pumpers
JULIO 26 Windy City

Camiones de Comida que encontraras:
El Jefe Mobile Taqueria
Clasico Kitchen Bar
Desert Rustic Kitchen
Tropical Sno
Mini Donut Depot
Tap on Wheels

X