Vamos

Buena plática y rica comida

Brisa Frías El Diario

2018-05-17

 Los mejores cortes de la ciudad y los típicos complementos de la cocina texana se sirven en Great American Steakhouse.
En su elegante y renovado comedor, o en la terraza donde las horas pasan volando entre las pláticas y los más importantes eventos deportivos, los visitantes disfrutarán de un exquisito menú que brinda todo tipo de opciones.
Una de ellas son las entradas, los platos fuertes o los postres que se ponen al centro de la mesa para compartir.
Por ejemplo, puede ordenar ricas salchichas ahumadas en salsa BBQ, champiñones al vino tinto y mantequilla, láminas de filete de res, con arúgula y queso parmesano, o bien, la presentación de tres mini hamburguesas: la tradicional, la de brisket y la de pork ribs.
¿Y qué tal un BBQ Tray? El plato desborda de delicioso brisket, sausage bites, y pechuga de pollo servido con steak fries y elote.
No obstante, si cada uno de los comensales es de buen apetito y quieren platillos por separado, la carta aconseja sublimes cortes como el New York Bone In de 567 gramos, el Rib Eye Bone In de 907 gramos, o el Porter House de mil 134 gramos.
Como marca de la casa, todos los platillos incluyen ensalada de col, chili beans y pan recién hecho con mantequilla especial.
De postre, no se vaya sin probar un exquisito new york cheesecake, un tapioca de tres leches o un tibio de chocolate con almendra.
Para que la experiencia sea inmejorable, solicite una botella de la gran variedad con la que cuenta la cava.

Sólo calidad
Los cortes que permanecen en un conservador a dos grados centígrados cumplen un proceso de añejamiento de 21 días; luego de ese tiempo ya están listos para servirse en el restaurante, o bien, para que usted se los lleve a casa.
Ese cuidado que se le da a rib eye, al sirloin, al New York Stake, al filete de res, al T Bone o al Porterhouse, permite alcanzar la textura perfecta que caracteriza a los cortes de Great American, donde se sirve la mejor carne.

Great American Steakhouse
Centro Comercial Las Misiones
Horario: abierto de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Viernes y sábado el cierre es a la 1:00 a.m.


 

X