Vamos

Yuridia en el Desierto Tour

El Diario

2018-05-17

Yuridia, a tan sólo nueve meses de su último concierto en la ciudad, regresará a la frontera para presentar su nuevo espectáculo musical: ‘Desierto Tour 2018’, en el Estadio Jaime Canales Lira.
Esta presentación, que tendrá lugar el viernes 25 de mayo, es la séptima gira internacional de la cantante, quien antes de visitar Ciudad Juárez estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara; en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México; y en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.
A lo largo de esta serie de conciertos la intérprete de 31 años cantará los temas de su más reciente material discográfico: ‘Primera fila’, un álbum que se lanzó en noviembre de 2017.
Este disco esta compuesto 13 éxitos y cuatro canciones inéditas, entre ellas: ‘Te equivocaste’, ‘Ángel’ y ‘Lo que son las cosas’, tres piezas con las que la cantante se posicionó como el primer espectáculo musical de la ‘Feria Juárez 2017’, en septiembre del año pasado.
La fecha de venta de boletos para la presentación de Yuridia esta próxima a anunciarse. Para más información visite: www.donboleton.com.

Yuridia
Estadio Jaime Canales Lira
Viernes 25 de mayo
8:00 p.m.
Fecha de venta de boletos próxima a anunciarse. Para más información visite: www.donboleton.com

X