Aventura Jurásica | Vamos

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

34

41

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

34

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aventura Jurásica

Eduardo Morán/ El Diario | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Réplicas robotizadas de distintos dinosaurios, en tamaño real, con sonido y movimiento, invaden  el Coliseo del Condado de El Paso, para que vivas una experiencia muy cercana con estos gigantes del período cretáceo.

Jurassic Tour, un espectáculo lúdico. Mediante un recorrido guiado conocerás cómo fue la vida, el ecosistema y el aspecto de los dinosaurios.

El evento es ideal para familias y además de la exhibición de las criaturas robotizadas, ofrece una gama de divertidas e interesantes actividades interactivas. Los visitantes podrán realizar una excavación de fósiles, jugar dentro de casas inflables de rebote, un muro de la jungla, la zona de realidad virtual, pintura de la cara, exhibiciones educativas que ofrecen datos interesantes sobre animales prehistóricos, juegos y más.

Tracey, el amigable joven T-Rex, será el anfitrión.

Para tu información

-El paseo incluye una exhibición de más de 50 dinosaurios diferentes como el T-Rex, Spinosaurus entre otros.

-Los niños tendrán la oportunidad de interactuar con bebés dinosurios. Los guías les permiten a los niños acariciar a estos lindos chicos mientras les comparten información educativa sobre esta criaturas

-Los organizadores dicen que es recomendable vigilar la espalda, nunca se sabe si uno de los dinosaurios andantes te está buscando.

-Viaja en un lindo dinosaurio bebé, sé valiente y monta un impresionante animatronic T Rex & Triceratops.

Toma nota

El Paso County Coliseum

4100 E. Paisano,

De 10 a.m. a 9 p.m. Sábado, 12 de mayo

De10 a.m. a 7 p.m. Domingo, 13 de mayo

*Boletos $28 para menores de 12 años, $23 para adultos y gratis para menores de 1 año.

Entradas están disponibles en la puerta o en línea en jurassictour.com. Militar con I.D. recibirá $3 descuento cuando los boletos se compran en la puerta



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: