Juega con tu mente | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

5

54

03

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

5

54

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Juega con tu mente

Nabil Valles El Diario | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dicen, y con razón, que para entender al otro hay que ser él o ella. La afirmación, por imposible, descarta el entender por completo a los demás, pero lo cierto es que un máximo acercamiento es posible cuando se elige -bajo el propio riesgo- vivir sus circunstancias.

Esta es, a grandes rasgos, la inquietud que atraviesa la pieza teatral Esquizofrenia, donde el protagonista -médico y hombre sano -decide internarse en una institución mental para observar a los pacientes hasta encontrar una cura para la enfermedad.

En el drama, como en la vida, no es extraño que la empatía comience por un miedo en común; en este caso, el temor a no poder salir del sanatorio o de la propia prisión mental…

Escrita por Mauricio Pichardo y ambientada en 1914, la obra, que abarca una hora y diez minutos, promete un grado máximo de tensión y realismo.

Esto, debido tanto a la interpretación, como a los preparativos para la puesta, entre los que sorprende la incursión de Rafael Perrín, actor y director de la misma, en un nosocomio con el propósito de entender a su personaje.

Esquizofrenia es, ante todo, una historia de terror sin amenazas externas, una propuesta teatral que explora el horror vivido hacia adentro.

Toma nota

Esquizofrenia ¿Estás seguro que tú no la padeces?

Una puesta en escena de Rafael Perrin, director de La dama de negro.

16 de mayo, 2018.

8:00 de la noche

Centro Cultural Paso del Norte

Anillo Envolvente del Pronaf, número 32315.

Admisión: desde $220 pesos

Boletos de venta en Don Boletón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Te espera un sabroso buffet
Cynthia Camacho / El Diario | 00:01 hrs

Barrigas puede ayudarte con el propósito de desayunar "como rey" con sus diferentes opciones que de leerlas te abrirán el...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: