Sólo para damas | Vamos

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

10

15

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

10

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sólo para damas

El Diario | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Quien piensa que acudir a un show de ‘striptease’ es diversión reservada a los caballeros, no sabe que existe Australia’s Thunder from Down Under; un grupo de bailarines cuyo espectáculo rinde tributo a la belleza masculina.

Internacionalmente reconocido, el show se ha presentado en Las Vegas a lo largo de los últimos 15 años, llevando el ‘striptease’ a un nuevo nivel de emoción para chicas de todas las edades. En El Paso, su primera presentación será este 15 de mayo en el Teatro Plaza en punto de las ocho de la noche.

Ya entonces, sobre el escenario se verán animados números de baile, ‘break dance’, disfraces coloridos, humor y cuerpos esculturales; elementos que en suma harán de este evento una experiencia única.

Thunder from Down Under ha actuado en más de una docena de países extranjeros, incluidos Rusia, México, Irlanda, Inglaterra, Canadá y Sudáfrica. Además, ha aparecido en numerosos programas de televisión nacionales, incluyendo The View, Ellen, Project Runway y NBC Today Show.

De esta producción para adultos se ha ocupado Adam Steck, CEO de SPI Entertainment, quien señala que el show es ideal para despedidas de solteras, celebraciones de cumpleaños e incluso fiestas de divorcio, o solo para mujeres que quieren dejar de lado la rutina y pasar un rato agradable.



Australia’s Thunder from Down Under desert dreams

2018 World Tour

15 de mayo, 2018

8:00 de la noche

Plaza Theatre

125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901

Evento para mayores de 18 años.

Admisión: a partir de 19 dólares.

Promoción: En la compra de tres boletos, uno es gratis.

Boletos de venta en Ticketmaster outlets, www.ticketmaster.com o en las oficinas del Teatro Plaza.

Más información: 800 745 3000

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienes una cita con Carlos Rivera
Natalia Piña / El Diario | 00:01 hrs

El cantante mexicano viene el 15 de febrero al Estadio Jaime Canales Lira





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: