Empieza la fiesta | Vamos

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

32

16

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

32

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empieza la fiesta

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El programa Alfresco Fridays! celebra otro año más de música y de cultura fronteriza.

La temporada 2018 arranca este 4 de mayo rindiendo homenaje a la cultura mexicana y a la conmemoración de la Batalla de Puebla este 5 de Mayo, con la presentación del Mariachi Alegre a partir de las 6:00 de la tarde.

“Estamos felices de presentar la actual temporada Alfresco! Fridays. Esta serie de conciertos gratuitos cumple este año su temporada número 16. Tenemos una amplia variedad de géneros musicales con unas bandas nuevas que se agregan al programa y las favoritas del público a lo largo de estos años”, dice a través de un comunicado Bryan Crowe, director general de la organización El Paso Live.

Alfresco! Fridays presenta a los grupos más representativos del talento regional capaces de ponerte a bailar durante horas al ritmo de diversos géneros como el mariachi, salsa, rock clásico, cumbia, rock, jazz, reggae, funk, pop, y disco.

Recuerda que a partir de este 4 de mayo y todos los viernes, la explanada frente al Centro de Convenciones de El Paso te espera desde las 6:00 de la tarde con un concierto gratuito y para toda la familia.

Si el hambre y la sed te atacan durante el concierto, en la explanada se instala un área de venta de alimentos y bebidas llamada Strike Zone donde encuentras desde tacos (de carne asada, pollo al achiote y pescado a la parrilla con verduras) hasta hamburguesas de carne y pollo, hot dogs, nachos y antojitos.

El evento es libre de humo de tabaco y no se permite ingresar a la explanada con alimentos, bebidas de fuera o mascotas, excepto perros de servicio.

Calendario de Alfresco! Fridays 2018:

-4 de mayo: Mariachi Alegre (Mariachi)

-11 de mayo: Windy City (Grupo tributo a Chicago)

-18 de mayo: Prime 80’Z (Rock, rock de los 80s)

-25 de mayo: Brown Betty (Rock clásico)

-1 de junio: Dulce Mal (Reggae, Cumbia)

-8 de junio: WildFlower (Pop)

-15 de junio: Exito (Tejano)

-22 de junio: Azucar (Rock latino)

-29 de junio: Joe King Carrasco (Tex Mex)

-6 de julio: La Sonora Blu (Tropical latino)

-13 de julio: Joe Barron (Country)

-20 de julio: Billy Townes (Jazz progresivo)

-27 de julio: Ooh La La (Disco)

-3 de agosto: Sangre Gitana (Rumba, Flamenco)

-10 de agosto: Fungi Mungle (Funk, Rock de los 70s)

-17 de agosto: Sha ‘Vonne (Pop, Funk)

-24 de agosto: Radio La Chusma (Reggae latino)

Sigue las últimas actualizaciones en:

alfrescofridays.com

facebook.com/AlfrescoFridays

Alfresco Fridays!

Inicio este 4 de mayo

Con una celebración especial por el 5 de Mayo

6:00 de la tarde

Explanada del Centro de Convenciones de El Paso

Entrada gratuita



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'A CELLO-bration'
Brisa Frías/EL DIARIO | 17:44 hrs

El Paso Pro Musica organiza un festival de verano que contará con las interpretaciones de cuatro chelistas de alto nivel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: