Chapuzón norteño | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

23

00

54

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

23

00

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chapuzón norteño

Eduardo Morán/ El Diario | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Cinco de Mayo es un excelente pretexto para celebrar y de pasadita refrescarse del calor con un buen chapuzón en Wet N Wild que este sábado será anfitrión de la ‘Fiesta 5 de Mayo’, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

El festejo será en grande y para eso habrá música en vivo amenizada por H Norteño, Majestad Chihuahua, Mi Barrio Colombiano y Banda Jerezana. Por lo que es una buena oportunidad para acudir con la familia y disfrutar de un día de campo agradable mientras se escucha música en vivo y, por qué no, se desempolva un poco el cuerpo con algo de baile.

También se presentará Tempo Dancers, VIP Dance Crew y para reír un rato el Payaso Cachetín.

Además, Wet N Wild es el lugar perfecto para celebrar las fiestas de cumpleaños o las reuniones entre familiares y amigos. Para ello cuentan con tarifas especiales para grupos, días de campo de empresas y eventos corporativos.

Para la carnita asada aquí le rentan parrillas por $14.99 dólares, más impuesto, o bien, puede llevar su propia parrilla a gas. La renta de casilleros es de $6 dólares más un depósito de $4 dólares, y el chaleco salvavidas es gratis con un depósito de $10 dólares.



Qué: Fiesta 5 de Mayo

Dónde: Wet N Wild Waterworld

Cuándo: Sábado 5 de mayo 2018

Horario: 10:00 am a 7:00 pm

Ubicación: 8804 S Desert Blvd, Anthony, TX, 79821

Informes: 915 886 2222

Entrada al evento gratis con el Pase de Temporada

Música en vivo con

H Norteño

Mi barrio colombiano

Majestad de Chihuahua

Banda Jerezana

Si Me Recuerdas

También se presentarán

Tempo Dancers

VIP Dance Crew

Payaso Cachetín

COSTOS

$ 24.99 más impuestos personas de 48 pulgadas y más.

$ 21.99 más impuestos personas de menos de 48 pulgadas.

$   4.99 más impuestos, niños pequeños de 1-3 años.

Pases de temporada $ 49.99 más impuestos.

PARA QUE TU VISITA SEA PLACENTERA…

Se te permite traer tu propia comida y bebida.

No se permiten parrillas de carbón, recipientes de vidrio o mascotas (que no sean animales de servicio).

Los Pases de temporada son válidos para todos los días de puertas abiertas, incluidos los días festivos, más Neon Paint Party.

Alquiler de tubo $6.00 (balsas y tubos para todos los paseos provistos).

Alquiler de parrilla: $14.99 más impuestos.

Alquiler de casilleros: depósito reembolsable de 6 más 4 dólares.

Estacionamiento regular $ 2.00 dólares.



CALENDARIO TEMPORADA 2018   ¡COMO NUNCA!

Viernes, 11 de mayo – School Days de 10 a.m. a 3 p.m. Las escuelas locales llevan a sus estudiantes a tomar el sol y chapotear en las olas. Abierto al público en general. No se permite el alcohol en este día.

Sábado, 19 de mayo  Scouts’ Day. Los exploradores disfrutarán de un día especial en el parque y luego acamparán durante la noche en los amplios terrenos de Wet 'N' Wild.

Domingo, 20 de mayo - Chiquis Rivera en concierto. La cantante estadounidense y estrella de reality shows, Chiquis Rivera actuará en vivo en el escenario al aire libre del parque.

26, 27, 28 de mayo: Barbecue KLAQ  festival de tres días con competencias de barbacoa, platos de muestra, música en vivo, el torneo Sand Volleyball, el Summer Swimsuit Fashion Show, la barbacoa Beach Party y más .

Domingo, 3 de junio - Sun City Pride trae su fiesta Sunday Splash Party a Wet 'N' Wild, un final apropiado para Pride Week.

Domingo, 10 de junio - "El Komander" , el cantautor mexicano Alfredo Ríos, actuará en vivo en el escenario al aire libre del parque.

Sábado, 16 de junio (8pm a 2am) - The Neon Paint Party, música electrónica de baile, efectos visuales deslumbrantes y mucha pintura que brilla intensamente en la oscuridad hacen que este evento de todas las edades sea uno de los más populares del parque.

Miércoles, 4 de julio - Fiesta del 4 de julio: incluye horas extendidas y fuegos artificiales gratis en el estacionamiento a las 9PM.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Te espera un sabroso buffet
Cynthia Camacho / El Diario | 17:56 hrs

Barrigas puede ayudarte con el propósito de desayunar "como rey" con sus diferentes opciones que de leerlas te abrirán el...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: