Descubre nuevos sabores | Vamos

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

10

18

11

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

10

18

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descubre nuevos sabores

Nabil Valles / El Diario | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Más que un régimen alimenticio, el veganismo es un estilo de vida que busca la armonía entre el medio natural, el ser humano y sus semejantes; pero ante todo, se trata de una postura ética y moral de respeto a la vida.

En congruencia con estos principios, la explotación animal se evita en todos los contextos, no solo en la industria alimentaria o la cocina doméstica.

Con el objetivo de dar a conocer los aspectos que abarca este estilo de vida y los beneficios que se obtienen a través de sus disciplinas afines, este seis de mayo Purific Nature Spa abrirá sus puertas en una edición del Festival vegano Juárez 2018.

Este evento –gratuito y 100 por ciento familiar– ofrecerá venta de comida y productos veganos por parte de más de 50 expositores locales e internacionales. También pláticas abiertas al público y talleres a un costo simbólico, en tanto que, para los más pequeños, se prepara una serie de actividades entretenidas y de concientización.

Además, se contará con un módulo para la adopción de mascotas y con la presencia de varias agrupaciones independientes dedicadas a la protección de las especies animales.

Mientras se disfruta del aprendizaje, el recorrido, la oferta gastronómica y las compras, el ambiente estará amenizado por las presentaciones de artistas locales y, por todo esto, como en el plato vegano –que contiene lo necesario para una alimentación integral– nada hará falta en este festival.

Festival vegano

6 de mayo, 2018.

10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Purific Nature Spa

Calle Rancho Aguacaliente, número 7220, Colonia Pradera Dorada.

Entrada libre

100% familiar.

Programa

Escenario:

12:00 a 12:30: inauguración, Andrés Sotelo

1:30 a 2:00: Luis Valadez

2:00 a 2:30: Walter Bueno

3:00 a 3:30: Adrián Acosta

3:30 a 4:00: Los glass

4:00 a 4:30: Let’s go to paradise.

Salón:

Pláticas (cupo limitado a 20 personas)

12:15 a 12:45: Veganismo y medio ambiente, Patricia Vázquez.

12:45 a 1:15: Veganismo: mitos y realidades, Carlos Morales.

1:15 a 1:45: Alimentación vegana y reversión de enfermedades, Patricia Vázquez.

3:00 a 3:30: Tenencia responsable de mascotas, Raún Ruíz.

3:30 a 4:00: Veganismo: haz fácil la transición.

4:00 a 4:30: Actívate por los animales, Karla Reyes y Víctor Flores.

Cocina:

Talleres (cupo limitado a 10 personas)

12:00 a 1:00: Postres veganos, Eduardo Rodríguez. Costo: $125 pesos.

1:00 a 2:00: Un día de comida vegana, Samuel García. Costo: $150 pesos.

2:00 a 3:00: Postres crudi- veganos, Samuel García. Costo: $200 pesos.

3:00 a 4:00 de la tarde: Leches y otros sustitutos vegetales, Ana Karen Salazar. Costo: $150 pesos.

Zona infantil:

(Junto a la plaza de comidas)

12:00 a 1:00: rincón del libro, Petauro Lector.

1:15 a 1:45: cuenta cuentos, Cocuyos.

1:30 a 2:30: pinta caritas Pincel.

Todo el día: dibujos para colorear.

Jardín:

11:00 a 11:30: clase de yoga con Leonel Pillado, Ananda Collective

12:00 a 12:30: clase de meditación con Carlos Coutiño, Kandara House

1:00 a 3:00: taller de germinados con Gabriel Anguiano (costo del taller $300 pesos, cupo limitado a 15 personas).

Módulos (todo el día)

Plaza de comida

Mercadito

Rescatistas independientes

Adopciones de mascotas

Agrupaciones defensoras de los animales

Recepción de donaciones para perros y gatos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: