Vamos

Conjunto Primavera celebra 40 años

Natalia Piña / El Diario

2018-04-26

Después de llenar de ‘Amor, amor’ la Feria Juárez 2017, y de celebrar la preferencia del público juarense a lo largo de 39 años, Conjunto Primavera regresa este sábado a la ciudad para vestir de ‘manteles largos’ al Estadio de Beisbol Jaime Canales Lira.
A partir de las ocho de la noche la agrupación chihuahuense, que es reconocida a nivel internacional por el estilo norteño que combina baladas románticas con el sonido del saxofón y del teclado eléctrico, saldrá al escenario para festejar con la frontera cuatro décadas de trayectoria artística.
Durante la velada los seis integrantes del grupo: Juan Domínguez, quien toca el saxofón, dirige y trabaja  junto a Tony Meléndez, la primera voz; Félix Contreras, en el acordeón y teclado; Francisco Mata, en el bajo eléctrico; Rolando Pérez, en el bajo sexto; y Adrián Regalado, en la batería, realizarán un recorrido musical desde las baladas pop y hasta las cumbias norteñas más bailables de su repertorio.
Piezas como: ‘Necesito decirte’, ‘Perdóname mi amor’, ‘Ave cautiva’, ‘Hoy como ayer’, ‘Vuelve conmigo’ y ‘Quiero estar loco’, son algunas de las que acompañarán al Conjunto Primavera a lo largo del concierto, y también algunas de las que han estado girando con ellos desde su fundación en 1978 en Ojinaga, Chihuahua.
Y hablando de fechas, en noviembre del año pasado la agrupación hizo el lanzamiento de su álbum más reciente: ‘Con toda la fuerza’, que incluye canciones como: ‘Si me tenías’, ‘Extraño coincidir’ y ‘Todo de mi’, siendo estos los títulos que le sumarán un toque novedoso a la nostalgia norteña del espectáculo musical.


Conjunto Primavera

Estadio de Beisbol Jaime Canales Lira
Sábado 28 de abril
8:00 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100
Costo: Desde 135 y hasta 660 pesos

 

X