Todos a bordo por una buena causa | Vamos

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

23

08

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

23

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todos a bordo por una buena causa

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 26 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Si quieres vivir una tarde de coctel y moda con la propuesta de un afamado diseñador juarense, y de paso apoyar una noble causa, acude este 27 de abril al Fashion Show: Colección Crucero 2018.

La cita es en Technology Hub a partir de las 7:00 de la tarde, donde te sentirás como en la cubierta de un crucero gracias a la ambientación, los colores, la música y las tendencias que verás en la pasarela.

Armando Rodríguez, diseñador con 25 años de trayectoria en Ciudad Juárez es el creador de la colección exclusiva de las prendas que verás esa noche.

Él explica que desde hace tiempo tenía la idea de lanzar una colección de ropa lista para usar en una fiesta a bordo de un crucero, y consiste en vestidos cortos, caftanes, casacas, pareos para las mujeres, y otras prendas para caballero, pero todo en colores amarillo, blanco, dorado y beige. De hecho, el código de vestimenta para la concurrencia es semiformal, pero se solicita de manera atenta evitar el color amarillo, que será exclusivo de la colección.

Para presentar las prendas, participarán en pasarela 35 modelos bajo la dirección artística de Fernando Olague, y peinados a cargo de Baóame.

Lo que se logre recaudar por concepto de entradas se destinará a la organización ColectaLatas, que transformará la ayuda económica en alimento para la Ciudad del Niño y Casa de Asís en Juárez. 

Acerca del diseñador Armando Rodríguez:

*Nació en la ciudad de Chihuahua, pero vive en Ciudad Juárez desde su niñez.

*Es egresado de la carrera de Administración Pública y Ciencias Políticas de la UACH.

*Empezó a diseñar vestidos de gala hace 25 años. Pero su inicio se remonta a 30 años atrás con la confección de ropa casual para dama y caballero.

*Ha presentado sus colecciones en las ciudades de Los Angeles, Houston, Chicago y Phoenix en Estados Unidos; en Monterrey, San Luis Potosí, Los Cabos, Puerto Vallarta, Aguascalientes y Guadalajara en México.

*En Guadalajara presentó la colección Los Cuatro Elementos en apoyo a causas sociales.

*Desde 1993 diseña vestidos de gala para diferentes certámenes de belleza, como Señorita México, Señorita Chihuahua, Nuestra Belleza Chihuahua, Mexicana Universal Chihuahua y Miss México.

*Ha vestido a Vanessa Guzmán, Elizabeth Álvarez, Paty Navidad, Nora Salinas, Geraldine Bazán, Lucía Méndez, y Mayra Rojas.

  

Fashion Show: Colección Crucero 2018

(a beneficio de ColectaLatas)

27 de abril

7:00 p.m.

Technology Hub (Avenida Adolfo López Mateos 924)

Donativo: 200 pesos

Código de vestimenta: Semiformal (el color amarillo es exclusivo del evento)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 00:01 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: