Vamos

Arte en el Parque, celebra a los niños

Brisa Frías/El Diario

2018-04-19

Con Aziz Gual Clown al centro del cartel es como se anuncia el arranque de temporada de Arte en el Parque 2018.

La serie de eventos de carácter familiar que tienen lugar en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal inicia este 28 de abril con un programa dedicado a los niños.
Tanto en el escenario principal como en el resto de los espacios al aire libre se realizarán shows atractivos para los pequeños, además de talleres infantiles.
‘Arte para niños’, nombre que se ha dado a este evento en particular, contará con la participación del reconocido payaso Aziz Gual Clown, la A.M.C. Big Band, Marionetas Shuto, Teatro Norte Sax, rock pop para niños, danza, el rincón del cuento y show de mimos.
Y como cada temporada, la familia entera disfrutará de lo que ofrece el bazar artesanal y las delicias que se preparan en la plaza de comidas. No falte.

El gran Aziz Gual
Graduado del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Clown College, Aziz estudió la técnica Lecoq, tomó clases magistrales con Marcel Marceau y es discípulo del laureado artista del Circo Ruso Anatoli Locachtchouk.
Participante de ‘El espectáculo más grande del mundo’ del Ringling Bros. and Barnum & Circus en México, Estados Unidos y Canadá, fue también colaborador en la creación del proyecto ‘Circo del Mundo’ del Cirque Du Soleil en este país.
Aziz Gual dirige la compañía de teatro de calle ‘Cumbre Clown’, de la que es fundador y con la que ha creado una decena de espectáculos.
Impulsor del arte del humor, el payaso mexicano recorre el mundo constantemente y a Ciudad Juárez ha llegado en repetidas ocasiones para mostrar al público su propuesta.
Actualmente trabaja en el programa Alas y Raíces a los Niños del  CONACULTA y con Bellas Artes en el Programa Nacional del Teatro Escolar.

Arte en el Parque
28 de abril de 4:00 a 10:00 p.m.
Jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal
Entrada: 40 pesos
Boletos a la venta en taquilla

X