Música tradicional mexicana | Vamos

Jueves 22 Noviembre 2018 | 

4

00

10

Secciones

Jueves 22 Noviembre 2018 | 

4

00

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Música tradicional mexicana

Nabil Valles/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

“Llegaron Los Camperos con sus guitarras cantando alegres” es el coro que se escuchará este 21 de abril en el escenario del Plaza Theatre, cuando el mariachi haga de su interpretación una muestra del amor por nuestras raíces.

Originario de Los Ángeles, pero mexicano por linaje y convicción, el Mariachi Los Camperos es reconocido por una trayectoria de 50 años dedicada a conservar y difundir el gran legado de la música tradicional mexicana.

Este mérito y la disciplina reflejada en su producción musical, fueron los motivos para que la agrupación que fundara Natividad Cano en 1961, mereciera el Grammy en dos ocasiones.

El concierto de este fin de semana se llevará a cabo en compañía de otros intérpretes de la región y del grupo de danza folclórica Orgullo de mi tierra, por lo que el espectáculo será un sentido homenaje a un doble México: el de quienes radican dentro del territorio nacional y el de aquellos que, viviendo fuera, lo llevan en el corazón.

Toma nota

21 de abril, 2018.

8:00 de la noche.

Plaza Theatre (One pioneer plaza)

125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901, EE. UU

Informes: 915-231-1100.

Boletos de venta en el sitio web http://theaterelpaso.com



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: