Listos para el encuentro | Vamos

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

03

56

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

03

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Listos para el encuentro

Natalia Piña / El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Listos, preparados, nerviosos y emocionados vienen los integrantes de Grupo Duelo a su encuentro con SuenaTron y Luis Coronel en Ciudad Juárez, a un triple espectáculo que los hace sentir: “Halagados de contar con grandes amigos”, para el concierto.

Así lo aseguró uno de los miembros de la agrupación que se conforma por siete norteños, David Badillo, quien también afirmó que: “Va ser una noche maravillosa, vamos a recordar todos los éxitos del grupo desde el 1992 con el disco ‘El Amor Lo Acabo’, que fue nuestro primer disco, y yo creo que vamos a estar cantando todos los éxitos”.

Esta prometedora velada musical se llevará a cabo el sábado 21 de abril en el Estadio Carta Blanca, donde: “Va a haber música para todos”, pues a éxitos como: ‘El amor no acaba’,’Olvidame tú’, ‘Te compro’ y ‘Un minuto más’, se le sumarán las canciones de sus compañeros del género regional mexicano.

“Ya hemos tenido oportunidad de saludar a los muchachos de SuenaTron, hemos estado por allá en California trabajando juntos. La verdad son unos tipazos, unos muy buenos amigos”, comentó.

SuenaTron, liderado por Raúl ‘Mexía’ y Giovanni, quienes son hijos de Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, serán el toque innovador de la noche, ya que presentarán el estilo musical que definen como ‘popteño’.

Esta es una fusión de instrumentos tradicionales de la música norteña con sonidos electrónicos, sonidos de cumbia y hip-hop, la cual podrá ser apreciada a través de temas como ‘Para Siempre’, ‘Dos Locos de Amor’ y ‘Todos Saben Menos Tú’.

“Con Luis Coronel es de las primeras ocasiones que vamos a estar juntos y yo creo que vamos a hacer una mancuerna perfecta”, dijo.

Al contrario de Grupo Duelo, que nació en 1996 y que cuenta con una larga trayectoria artística y audiencia estadounidense y latinoamericana, Luis Coronel a penas suma seis años de carrera desde que saltó a la fama gracias a las redes sociales.

Sin embargo, esto no es impedimento para que los tres artistas hagan de la noche una en la que no haya: “Ni la oportunidad de descansar”, pues Grupo Duelo viene a complacer a sus fanáticos y es muy probable que preparen, junto a SuenaTron y Luis Coronel, una sorpresa muy especial en la que compartan el escenario.

Suenatron, Luis Coronel y Duelo

Estadio Carta Blanca

Sábado 21 de abril

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Costo: Desde 405 y hasta mil 145 pesos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: