Yoga en las Dunas | Vamos

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

56

43

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

56

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Yoga en las Dunas

Brisa Frías/El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La cuarta edición del Encuentro de Yoga en las Dunas será este 28 de abril, de las 6:30  a las 11:30 de la mañana.

El evento al que cada año se suman más personas toma el asombroso escenario de las Dunas de Samalayuca para desarrollar un programa completo que además de yoga ofrece otras actividades, todo mientras se está en contacto con la naturaleza.

Mauricio Rivera de YSYoga Systems es el instructor al frente de esta experiencia que busca armonía y reconexión con el ser.

Él explica que el arranque del encuentro será con una caminata silenciosa, para luego hacer el ritual del agua con el que se limpia el sistema nervioso.

“Posteriormente comenzamos una secuencia de estiramientos que se llaman activadores de la energía, después una gimnasia psicofísica, luego vendrían unas posturas de yoga y cerraríamos con una charla sobre los proyectos que escribimos al inicio del año para darle una fortaleza o replanteamiento a los propósitos”, comenta.

También rumbo a la recta final, se dará una charla motivacional para crear consciencia de crecimiento como personas y de la responsabilidad que se tiene con el medio ambiente.

El último acto del evento será la fotografía grupal, que esta vez reflejará un símbolo de paz formado con los participantes.

Hace un año 200 personas asistieron al encuentro, por lo que se espera un número similar o aún mayor.

Como es una práctica para todo público, no se necesita tener experiencia, sólo se recomienda llevar ropa blanca y cómoda, dos litros de agua, bloqueador solar, tapete de yoga y asegurarse de que el vehículo en el que se va trasladar esté en perfectas condiciones.

El costo del boleto es de 150 pesos, con lo que se cubre el ingreso a las dunas; para adquirirlo hay que comunicarse al teléfono (656) 555-4008 para acordar lugar y hora de entrega. No falte.

Cuarto Encuentro de Yoga en las Dunas

28 de abril a las 6:30 a.m.

Dunas de Samalayuca

150 pesos

Boletos e informes al teléfono (656) 555-4008



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: